Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con nVidia FX5900

  1. Invitado

    Problemas con nVidia FX5900

    Hola a todos, mi problema es el siguiente:

    Pues resulta que hace poco tiempo me pasaron una Asus Nvidia FX 5900 (AGP 8x como ya sabreis), y la monte en mi ordenador.

    Mi ordenador monta un AMD 2600+ en una placa gigabite con 768 MB de Ram y dos discos duros.

    Pues bien resusta que la la monto y me bajo los ultimos driver (forceware 91.47) y me instalo el counster strike: source para echar un ratillo. Pues cual es mi sorpresa que me sale un mensaje diciendome que el controlador de nvidia ha dejado de funcionar, todo eso en un cuador de alerta con la rasolocion minima y el fonto le pantalla en negro. Pues bien le doy ha aceptar y se me queda la pantalla en negro y tengo que reiciciar el equipo.

    En otras ocasiones el ordenador se me ha reiniciado solo.

    ¿A que se debe esto? ¿Me falta algo?

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. Chewrafa
    Chewrafa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    València
    Mensajes
    9
    Hasta no hace mucho yo tenía un problema parecido con una 6200. Cuando usaba aplicaciones con gran carga gráfica el pc me duraba funcionando 10 o 20 minutos antes de quedarse más parado que un coche sin ruedas. Salía el pantallazo azul del xp y me tocaba reiniciar. Esto era debido a una tontería que afortunadamente recordé y arreglé. Mi anterior gráfica era una Ati9250 con 128 de ram y la nueva tenía 256. La solución era ir a la Bios y decirle que la apertura de memoria para agp (Agp Apperture Memory Size) no era 128, sino 256, ya que yo la había ajustado manualmente con la Ati. Al parecer el ajuste de la apertura no lo hacía automáticamente si yo lo había ajustado manualmente, y tocaba volver a hacerlo. Prueba a ver si ese valor es diferente al tamaño de vram de tu gráfica, puede ser un caso similar.

  3. Invitado
    Pues he estado mirando en la bios pero no aparece nada sobre la apertura de la bios que me comentas, pero yo creo que es un problema de incompatibilidad de driver o algo asi, ya que con los dreiver de Windows la tarjeta grafica funciona con juegos modernos pero no con todo el rendimiento de la tarjeta, sin embargo es instalar los ultimos de nvidia y dejar de funcionar con juegos actuales, por ejemplo es counter strike source.

    Haber si a alguien le pasa algo parecido.

    Saludos y gracias