Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Busco una tienda donde.....

  1. Invitado

    Busco una tienda donde.....

    Alguien sabe de alguna tienda de Fuenlabrada o de alrededores donde pueda ir a informarme un poco y a comprar sin q me llamen loco

  2. Huma
    Huma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Mensajes
    49

    Tiendas

    Hey hola yo soy d fuenla (pensaba q a nadie mas d fuenla le interesaba esto)

    Yo x fuenla no conozco ninguna tienda d informatica q te vendan cosas d mooding.

    Una vez pregunte x un catodo frio y a punto estubieron de llamar a un psiquiatrico a ver si se habia fugado alguien

    Tio lo siento pero si kieres comprar algo encargalo en cool mod q se tarda menos y te ahorras decepciones

    Enga hasta luego, si encuentras alguna avisame

  3. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Busca algún Batch-PC (Hay varios por Madrid) o si no el consejo anterior: http://www.coolmod.com . O eso o te acercas a Madrid Capital...

    Y más caras que me ponen a mi en el curro cuando les explico lo que estoy haciendo con el PC... "Tu estas gilipollas", "¿Para que tanto ventilador?", "¿Y porque le metes luces?"

    Es osible que me esté volviendo loco, si...

    8)

  4. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Hazme caso, tio... yo antes tenía recelos de comprar por interné pero de fui a varias tiendas a preguntar por unas piezas en concreto, y en la única que las tenían era encargándolas por internet. Si lo encargas tu mismo es mejor y más fácil, luego sólo tienes que ingresar en la cuenta que te digan y listo. Sin trampas.

    PD: intento pedir mis piezas en tiendas de por aquí españa por si las moscas y por los gastos de envío.

    Ánimo

  5. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Yo compro a contrarrembolso que tampoco sube tanto.


    8)