Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Folding@Home Unidos contra el Alzheimer, Parkinson, etc.

  1. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470

    Folding@Home Unidos contra el Alzheimer, Parkinson, etc.

    Buenas,

    Esta Organización que nombro en el asunto y de la que os paso un link a su web, esta dedicada al estudio de las proteínas y como se unen y pliegan. Posteriormente con estos datos podrán saber como evitar las deformaciones de las mismas y las enfermedades que estas provocan. Es por esto que piden la ayuda del calculo de nuestros procesadores, mediante un programa que podéis descargar aqui con el cual se irán desbloqueando esas partes desconocidas de las proteínas.

    Este programa prácticamente no hace uso de red ya que solo descarga una sección que no llega ni a 1MB. El uso del procesador siempre es la cantidad que nosotros le queramos asignar, y aun asignando un 100% del procesador solo será usado por el programa en los momentos que no lo necesiten otras aplicaciones.

    Ahora ya todo corre de vuestra cuenta, yo ya he creado un Equipo que se llama "Hard-h2o España" para todo el que quiera utilizar este programa y formar parte de este clan.

    Para usar este programa como el equipo de Hard-h2o España solo tenéis que a la hora de poner las configuraciones en la pestaña USER, “Team number” poner el numero que marco en Code bajo estas líneas y cuando termines al 100% una de las secciones que se descarga el programa ya saldréis en el ranking de los mejores del equipo y también ayudareis a que suba el equipo en el ranking de equipos.
    Código:
    51908
    Si alguno se pone con este programa es muy sencillo de usar y configurar. Si aun así a alguien le resulta complejo que ponga en este post sus dudas y yo prometo intentar ayudarle dentro de mis posibilidades.

    P.D.: Perdón por el rollaco es que me emocionado.

    Saludos,



    Edito:

    Aqui tenéis la sección de la web sobre los resultados conseguidos por la organización mediante este método.

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    yo participe en la asociacion Seti, precisamente en los proyectos Climate Prediction y Einstein. Pero de repente lo deje porque me consumia demasiada luz (lo dejaba todas las noches y dias), ademas me entre a preguntar si de verdad estaban investigando.
    Saludos

  3. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    Sobre consumir o no yo te diría que si tienes el ordenador encendido todo el día solo para esto pues si, pero si resulta que tienes un ordenador dedicado a server pues igual se puede tener y tampoco representa mucho mas consumo.

    Sobre el tema de si sirve para algo pues como bien dices el proyecto SETI es para la búsqueda de señales extraterrestres y esto es para algo que en un futuro puede que se evite las enfermedades que derivan del problema y yo personalmente o mejor dicho familiarmente me siento involucrado. También he de añadir que son investigaciones de la Universidad de Stanford con la colaboración de Google, Dell, Intel, Apple... vamos que no creo que sea ninguna broma.

    Salu2

  4. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    Edito el mensaje inicial para añadir el enlace a los resultados ya conseguidos por esta organización.