Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Memorizar ajustes en el Cooldrive 4

  1. Masangar
    Masangar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Ubicación
    En el centro de los Madriles
    Mensajes
    47

    Memorizar ajustes en el Cooldrive 4

    Hace poquito tiempo me puse manos a la obra a mejorar la refrigeracion de mi pc: ventilador, disipador, regulador...etc.

    Todo va perfecto salvo una pequeña cosa y un detalle, al cual todavia no le he encontrado solucion, y es el siguiente: se supone que el cooldrive 4 cuando apagas el pc, deja memorizado los ultimos ajustes realizados en cuanto a rpm de los ventis,luz de la rueda...pos a mi no me pasa eso. En cuanto apago el pc, y lo enciendo de nuevo,automaticamente todo los reglajes hechos desaparecen y se ponen todos los ventiladores al maximo menuda mierda, hasta tengo que volver a ajustar el color de la ruedecilla, como cuando lo enciendes la primera vez......lo unico que quiero es que se queden los reglajes memorizados en la supuesta memoria fisica que tiene para ello.

    Si alguien tiene el Cooldrive 4, y sabe solucionarlo, o alguien que de una sugerencia...se lo agradeceria mucho.1 saludo xavales

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    cortas la corriente por completo? Es decir, apagas con el boton del frontal o apagas la fuente por detras (o con una regleta con interuptor?

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    el cooldirve debe incorporar una pila para guardar los agustes, mira a ver si la localizas y se la cambias

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues que yo sepa no trae ni baterias ni ostias, es una memoria física la que tiene para almacenar las configuraciones que le hagamos a los ventilas.

    Hay algo que debe pasar ahi porque no es normal, has probado a resetarlo? para hacerlo debes presionar SIMULTANEAMENTE las teclas CPU+COLOR, suponiendo que tengas algún dato corrupto te lo borrará de la memoria y prueba a reconfigurar el CD4, apaga el PC de forma normal (Incluso una vez apagado, dale al interruptor de la fuente para cortar toda corriente posible), cuenta 1 minuto, y enciende el PC nuevamente, si se mantiene la configuración previa es porque habia algo que estaba jodiendo en la memoria, si no, es porque está defectuosa por lo que toca tirar de la garantia.

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    No todos los CD4 de versiones 1ª y 2ª guardan configuraciones. Yo tengo dos de la version 2ª y solo uno me las guarda, para ello tengo que ir bajando rpm lentamente y esperar unas horas a que las memorice. Aun asi solo me hace esto un canal. De todas formas nunca las regulara por debajo de 7v al inicio.

    S4LU2.

  6. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Perdido en mi mundo...
    Mensajes
    173
    Yo tambien lo tengo y lo ke me ace eske va subiendo el las rpm de los ventis poko a poko cada vez ke lo enciendes, es decir si lo apago con 2500 rpm, a los 2 dias de encenderlo 1 par de veces me arranca a 2800. Pero vamos ke no es nada molesto, es mas ni se nota.

    Saludos

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A mi me pasa exactamente lo mismo que a NAVAL, llega un punto en el que te acostumbras.

  8. Masangar
    Masangar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Ubicación
    En el centro de los Madriles
    Mensajes
    47
    Muchas gracias chavales tema solucionado...
    Lo abri, y mira si había algo defectuoso, y no encontre nada sospechoso( por cierto no hay pila, es memoria fisica), acontinuacion hice un reseteo y apague el ordenador por completo( cortando la corriente de la fuente y placa....vamos todo tipo de conexion electrica), lo enciendo y los reglajes se han memorizado , aleluyaaaaaa

    Asi que solucion: reseteo.¿Por qué?....ni idea, pero se ha solucionado....
    Ya me estaba viendo llamando a coolod y enviando paquetes,para la gartantia, menuda movida.

  9. U2K_Zoo51
    U2K_Zoo51 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Mensajes
    7
    Y los beeps que se generan cuando dejas oprimido el boton o rueda durante algunos segundos que funciion tiene?

  10. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Perdido en mi mundo...
    Mensajes
    173
    Activar o desactivar la alarma acustica, vamos ke si se te para algun venti o te sube la temp eso te pita para avisarte.

    Saludos

    Pd: Me alegro ke se te aya solucionao todo Masangar

  11. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A ver, hay versiones nuevas que han sacado del coolerdrive. Yo tengo uno de hace año o año y medio más o menos y coolermaster lo ha mejorado, la versión siguiente al mio puede apagar los ventiladores, y la versión subsiguiente aparte de poder apagar los ventilas puede modificar la temperatura tope a la que quieres que empiece a sonar la alarma si la sobrepasa, lo han "liberado" un poco más para que se pueda personalizar de acuerdo a nuestros requerimientos.

    En el manual te tiene que explicar las funciones adicionales que trae.

  12. Masangar
    Masangar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Ubicación
    En el centro de los Madriles
    Mensajes
    47
    Pos el reglaje de las alarmas, no venia en mi version....y tengo el cd4, hace un mes(pero vamos son unas temperaturas razonables, a las que debe saltar el venti al maximo)...

  13. Masangar
    Masangar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Ubicación
    En el centro de los Madriles
    Mensajes
    47
    me refiero a las temperaturas tope a las que empieza a sonar la alarma..........

  14. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por avila2474
    A ver, hay versiones nuvas que han sacado del coolerdrive. Yo tengo uno de hace 1 año o año y medio más o menos, coolermaster ha lo ha mejorado, la versión siguiente al mio puede apagar los ventiladores, y la versión siguiente puede apagar los ventilas e incluso, modificar la temperatura tope a la que quieres que empiece a sonar la alarma si la sobrepasa, lo han puesto "liberado" un poco más para que se pueda personalizar de acuerdo a nuestros requerimientos.

    En el manual te tiene que explicar las funciones adicionales que trae.
    Queva tio, nada de eso lo hace correctamente, puedes apagarlos pero no arrancar el pc con ellos apagados, si los apagas el led rojo parpadea siempre.. muy molesto. Lo de la temp si, pero no creo que mucha gente aguante esa alarma...


    S4LU2.

  15. MeTRoiD
    MeTRoiD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    88
    Por favor como haceis para que os memorice las velocidades de los ventiladores? es que yo cuando inicio el pc se me ponen los ventis a tope, los otros no me importan pero el de la ventana es tocho y se me pone a 5000 y hace un ruido infernal. Gracias por favor echadme un cable!

  16. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    En teoria deberia de hacerlo, pero en la practica conozco a poca gente que se lo haga... asique es dificil responderte. Tendria que arrancarte con la ultima configuracion con la que lo apagaste, pero no lo hace.

    S4LU2.