Resultados 1 al 8 de 8

Tema: disipador para 2600+ xp

  1. Invitado

    disipador para 2600+ xp

    Hola a todos pos eso que queria saber que disipador me recomendais para mi xp 2600+ socket A,ahora mismo esta la cpu a 57 ºC y la MB a 34 ºC,tambien me gustaria que fuese lo silencioso en la medida de lo posible claro,por cierto que temperaturas creeis que podria alcanzar con el disipa que me digais.
    Venga gracias a todos.

  2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    haz como yo
    Thermaltake pipe 101 + Thermaltake Silent Cat 9cm(si no vas a overcloquear), o + Thermaltake Ufo (si en un futuro piensa hacerlo...)

    Unete a nuestro club :lol:

    Eso si, la inscripción no es obligatoria....

    CU

  3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Zalman 7000 Cu. , el Pipe 101 +980mm fan o la linea silent tower .. temp estimadas , si es core barton diria que unos 40 max 45 load , dependiendo de la temp del cuarto..

    si es Tbred didria que unos 50 C MAX tambien dependiendo de las temp del ambiente.

  4. smartrex
    smartrex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Mensajes
    21
    hey ya estaba registrao pero no me acordaba,olle como puedo saber que modelo es el micro hay algun programa que me lo diga y por otro lado sabeis donde puedo comprar el disipador y el ventilador que me comentais y que este bien de precio,otra cosa mas para que es el termal pipe,de que sirve,venga gracias a los dos.

  5. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    308
    Pos el cpu-z te dice (por lo menos a mi) el procesador que tienes. No recuerdo la dirección para descargarlo, pero alguien te la dirá. Además tienes un enlace en el foro (creo que en overclock) hay un post con direcciónes para descargar programas.

  6. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Si, en la sección de overclock tiene un programa parecido al CPuz, llamado CBId.
    Sobre donde comprar, o lo pides por internet, por ejemplo en Coolmod 8) o buscar por tiendas de informatica donde vivas...
    De todas formas, los ejemplos que t hemos dado son orientativos, lo aconsejabel sería que mirases en la sección de disipadores en algunas Webs de venta por internet para que te hagas una idea de precios y calidades, y después pones otro post , o en este mismo pregunta por algo más concreto.
    Tambien puedes mirar post anteriores, te pueden resolver muchas dudas...
    sobre lo de thermal pipe, no tengo ni idea,,, :? yo conozco los pipe heat.... pero nu se :roll:
    CU

  7. smartrex
    smartrex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Mensajes
    21
    hola de nuevo estoy buscando el Thermaltake pipe 101 + Thermaltake Silent Cat 9cm pero no lo encuentro en coolmod ni en ninguna tienda virtual,por otra parte en mi barrio no creo que lo tengan,sabeis una direccion donde lo pueda comprar.
    Por cierto con lo que pesa se podra colocar sin problemas en la torre estando esta vertical no pasará nada.

  8. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114