Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ATI 9500

  1. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    308

    ATI 9500

    Buenas. Tengo en mi equipo una ATI 9500. El caso es que vi en internet que mediante software se podía "forazar" un poco la tarjeta. Lo hice y la diferencia es considerable...
    El programa que utilicé se llama "Riva Tuner", y la opción es "force 9700 capabilities" o algo así.

    Pues bien, me gustaría saber qué es lo que hace el programilla ese para tremendo cambio... hace poco se me desconfiguró y debido a la diferencia llegué a pensar que taba mal el procesdor... así que vaya si se nota!!

    Pues eso, para los entendidos: ¿Qué hace exactamente el "Riva Tuner"?

    Saluodos

  2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Desbloquea mediante software algunas opciones internas de la tarjeta (algunos pipelines, por ejemplo).

    Por cierto, para una ATI yo creo que te vá a ir mejor el ATItool :wink:.

    Un saludo .

  3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    revisa aqui por los SOF MOD driver..

    http://www.techpowerup.com/softmod/downloads.php y el ATi2MTAg.sys , para hacer la mutacion .. usa ATi.Tool o RADCLOCKER para el overlcock..

    el rivatuner al igual que el Ati2mtag , lo que hace es activat las 4 pipilines que estan origianlemnet desactivadas en la 9500 .. el core de la 9700 y la 9500 es el mismo .. pero en la 9500 esta posee 4 de las 8 pipelines desactivadas..

    incluso puedes hacer la mutacion y subir la freq de reloj.

  4. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    308
    Gracias por contestar tan rápido. Pero ¿creeis que merece la pena hacer algo más con la gráfica? Notaré alguna mejoría respecto a cómo me la deja el RivaTuner? Lo digo porque supongo que el AtiTool ese hará más o menos lo mismo... ¿no?

  5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    pana la ventaja de usar los sofmod driver que no es necesario tener el Rivatuner encendido para la mutacion,,,,, y al usar Radclocker , que corre como servicio de windows , le puedes hacer el overclock al core y las memorias sin problema.. ...

    pero en general seria lo mismo que usar el rivatuner