Resultados 1 al 5 de 5

Tema: hasta los **** de ahora puede apagar el equipo

  1. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492

    hasta los **** de ahora puede apagar el equipo

    HEI
    ya se que esto es mas básico que atarse los cordones de los zapatos pero para el q no lo sepa, los demás no perdáis el tiempo leyendo esto.
    Estás harto del logo de ahorta puede apagar el equipo, cámbialo, pero no con los programas estos que lo hacen ellos solos, eso es trampa, hazlo tu mismo manualmente. simplemente te vas a c: clic derecho, buscar y ( logos.sys ) Tranquilos ya se que la terminación es de sistema no os asusteis, que la cosa tiene trampa los **** del bill gates ese, simplemente abrid ese archivo con el paint, y modificadlo a vuestro gusto.
    Para los que leyeron esto y dijeron vaya gilipollez, coño ya avisé al principio, es básico lo sé, pero siempre hay alguien q no sabía y que ahora quedó su pregunta respondida jejeje 8) 8) 8)

  2. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Di que si tio, que luego hay mucho listo por ahí diciendo "Eso es bássssico. Infórmate antessss" pero somos muchos los que no tenemos ni flwrs...
    Otro truco chorra: para escribir http://www.RoberX.com (P.Ej.) basta escribir RoberX y pulsar crtl a la vez que enter...
    Truco sencillo de novato feliz

    8)

  3. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Coño, que ya no soy "novatillo" que me han puesto de "interesado". Verás que alegría mi mujer cuando se lo diga!


    8)

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Joas! no, si me vas a quitar el puesto de maruja oficial de la red, tol dia rajando xDDDD

  5. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    8)
    yo algún día en la lejana oscuridad de la noche tb, conseguiré eso, y pasaré de novatillo, pero recordad que el alumno siempre supera al maestro jejejeje 8)