Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Opiniones sobre XFX GForce 6800XT 256Mb AGP

  1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326

    Opiniones sobre XFX GForce 6800XT 256Mb AGP

    Pues a ver, que tengo pensado cambiar a futuro mi gráfica e indagando por la net me he topado con la XFX GFORCE 6800XT 256Mb AGP, estoy conciente de que no es como una 7800 por ejemplo, pero la verdad es que se me hace bastante duro pagar casi 300€ por una gráfica en AGP.

    No soy un jugón empedernido ni quiero lo más de lo más, pero si que pueda echar alguna partidilla de NFS2 o algún juego actual y que se vea bien sin parones, por lo que he visto esta y la verdad que para el precio que tiene no está nada mal. Qué les parece? hay mejores por el mismo precio? cuáles? aviso desde ahora que en el tema de gráficas no estoy muy puesto por lo que les pido un poco de paciencia. Venga un saludo y gracias de antemano.


  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Pues yo estoy en las mismas que tu... pero no se si decantarme por esa u esta otra:

    XFX GEFORCE 7600GS AGP 256MB DDR2 DVI&TV-OU

    En parte su core aporta mejoras respectivas al core de la 6xxx y a parte se calienta mucho menos... punto a favor si le metes RL que unicamente se le pone un bloque, no como la 6xxx que se le pone un ladrillo...

    Saludos

  3. RaYaNt3
    RaYaNt3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    32
    Yo tengo casi la misma duda tarjetil... Por cierto esta versión de la 6800 ...

    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

    ... es mejor que esta ...

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3112

    (por lo de interfaz de memoria 256bit / 128bit respectivamente)

    ???

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    La última que has puesto es la misma que he expuesto yo en mi post, en el caso de coolmod debes sumarle el modo de pago y los gastos de envio por lo que facilmente se te redondea sobre los 140 o 145€ más o menos, ahora que lo veo, sale casi igual en ambos sitios por lo que me daria igual a donde pedirlo.

    La de Alternate que quieres que te diga, muchos de los que han comprado la mayoria de las veces han terminado recurriendo al RMA por defectos sea a nivel físico o de hard por lo que decir que los artículos que venden estan 100% en perfectas condiciones como que no, vamos es lo que he leido, aparte, la memoria que tiene es DDR2 en cambio la que expongo es DDR3, más rápida.

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Por favor, alguna opinión al respecto.

  6. RaYaNt3
    RaYaNt3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    32
    Vamos a ver si me aclaro, la que has puesto de Pixmania tiene el interfaz de memoria a 256bits, en cambio la de coolmod es de 128 solamente no? Es que no sé si estoy equivocado, no entiendo mucho de gráficas. De ser cierto esto yo la compraria en pixmania, 1or el tema del interfaz de memoria, 2: Porque parece ser que el link de coolmod ya no está si entras en el apartado AGP de su web (a lo mejor ya no la venden). Ahora ya no sé si la XFX GEFORCE 7600GS AGP 256MB DD2 rinde más... De todas formas la 6800 XT me parece buena compra por lo que he leido x ahí. Si te la pillas finalmente péganos un toque.

    Edito: Respecto a lo de alternate, he comprado alli un par de veces, y una vez bien, pero la otra regular... Sólo eso.

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues de comprarla a lo mejor seria para final de mes, y creo que es mejor la interfaz de 256 que la de 128, solo espero que cuando me decida la haya que si no me pego un tiro (literalmente claro).

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Es mejor una de 256 bits mil veces..

    SAludos