Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con los fps en el counter Strike, tengo un portátil

  1. buhini
    buhini está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Mensajes
    4

    Problema con los fps en el counter Strike, tengo un portátil

    Hola, resulta que me he comprado un portatil que para mi es una buena maquina, :
    2.000 centrino
    grafica 128mb intel
    100gb de disco
    2gb de ram


    Resulta que cuando juego al counter tarda muchisimo en entrar y cuando consigo que cargue la pantalla, el ping es de 800, y los ftps de 10, e incluso de 5, que puede ser, ya que el juego va super mega ralentizado y asi no se puede, me han dicho que igual la grafica tiene la memoria compartida, ¡que es eso?, ?¿se puede desactivar?, ¿donde si es asi?, os agradeceria mucho vuestra ayuda, muchas gracias!

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues hombre, usar un portatil para jugar, y mas con esa castaña de grafica no es lo mas aconsejable.

    La graficas intel que integran los portatiles estan destinadas a ofimatica, no a juegos, de hecho si te va asi de mal es lo mas normal del mundo.

    ¿Que que puees hacer? pues nada. La proxima vez, si quieres jugar te haces un clonico de sobremesa y seguro que si que puedes jugar, aunque la mejor opcion y mas barata en estos casos es comprarse una xbox360.

    Tu problema tiene solucion, pero la solucion no la tienes en tu portatil.

    Saludos, 4nt4r3x...

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. buhini
    buhini está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Mensajes
    4
    ok, gracias, pero no se puede anular eso de la memoria compartida de alguna manera?

  4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Las gráficas IGP (o integradas (que van en el chipset) necesitan la memoria compartida porque ellas no la poseen... es decir... una gráfica necesita VRAM, es decir, ram de video, pero como esta no la posee necesita que compartas tu memoria RAM con ella, con lo que usa parte de tu ram para trabajar... si le quitas ram compartida menos ram tiene para ella y menos ta va a tirar gráficamente... pero bueno, el caso es que ese portátil para jugar no te va a dar mucho de si... con suerte es ampliable y le puedes enchufar una gráfica para portátiles, para saberlo consulta a su fabricante...

    PD: Lee las normas del foro, esta prohibido usar mayusculas...

    Saludos

  5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por buhini
    ok, gracias, pero no se puede anular eso de la memoria compartida de alguna manera?
    Vamos a ver, cuando dice que la memoria es compartida, significa que la grafica no tiene memoria propia, y la coje del sistema.

    No puedes dejar la grafica sin memoria, y cuanto menos memoria tenga peor te iran los juegos (ojo no confundamos esto ultimo a la hora de elegir una grafica).

    Solo te adelanto que con ese portatil, podras jugar al solitario el buscaminas y poco mas.

    Saludos, 4nt4r3x...

  6. buhini
    buhini está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Mensajes
    4
    me habeis entendido mal, me referia si hay alguna forma de quitar memoria al proceso que se la traga, en este caso el chip ese, asi se la añadimos a su origen , osea la grafica, de este modo tendra mas rendimiento no?

  7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    En la Bios tienes la opción de darle mas o menos... pero hay un límite, que supongo que debe estar en los 64MB...

    Saludos

  8. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por buhini
    me habeis entendido mal, me referia si hay alguna forma de quitar memoria al proceso que se la traga, en este caso el chip ese, asi se la añadimos a su origen , osea la grafica, de este modo tendra mas rendimiento no?
    No he entendido muy bien eso ¿Puedes explicarte mejor?

    Saludos, 4nt4r3x...