Resultados 1 al 12 de 12

Tema: inicio refrigeracion likida

  1. horus
    horus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    71

    inicio refrigeracion likida

    Hola a todos soy nuevo en esto de la refrigeración liquida y me gustaría q me aconsejarais q piezas necesito (sobre todo si son mas baratas) ya q he visto que existen bombas de agua mas baratas en tiendas de animales o radiadores donde los podría conseguir etc. etc. ah y que temperaturas estáis consiguiendo lo digo porque yo tengo un zalman 6000cu con un ventilador que gira a 3300 rpm otro ventilador sacando y otro metiendo “KE ME ESTOY KEDANDO SORDO” y la temperatura que consigo siempre es la misma de 48º a 50º sin hacer ná y de 58º a 62º jugando y tó eso no quiero pensar en verano a que temperaturas pude llegar. ya ta no me enrollo mas y enhorabuena por lo pagina web y un saludo a todos.

  2. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    los disipadores zalman no destacan x la temp, sino x el silencio asi que es normal esa temp. tampoco has dicho q micro tienes pero bueno, mirate estas url que viene todo muy bien detallado y si tienes dudas pregunta por aqui (pero leetelas antes )



    Aqui tienes unas guias

  3. horus
    horus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    71
    perdon el micro ke tengo es el 2200xp con el bus a 166. ya me he leido las guias pero los precios son mu altos.
    dondre podria conseguir un radiador baratito,nuse de una nevera pequeña o algo asi etc etc.
    la bomba esta claro que de una tienda de animales.
    y sobre el disipador de agua cual me recomendais?????

  4. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03