Resultados 1 al 12 de 12

Tema: inicio refrigeracion likida

  1. horus
    horus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    71

    inicio refrigeracion likida

    Hola a todos soy nuevo en esto de la refrigeración liquida y me gustaría q me aconsejarais q piezas necesito (sobre todo si son mas baratas) ya q he visto que existen bombas de agua mas baratas en tiendas de animales o radiadores donde los podría conseguir etc. etc. ah y que temperaturas estáis consiguiendo lo digo porque yo tengo un zalman 6000cu con un ventilador que gira a 3300 rpm otro ventilador sacando y otro metiendo “KE ME ESTOY KEDANDO SORDO” y la temperatura que consigo siempre es la misma de 48º a 50º sin hacer ná y de 58º a 62º jugando y tó eso no quiero pensar en verano a que temperaturas pude llegar. ya ta no me enrollo mas y enhorabuena por lo pagina web y un saludo a todos.

  2. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    los disipadores zalman no destacan x la temp, sino x el silencio asi que es normal esa temp. tampoco has dicho q micro tienes pero bueno, mirate estas url que viene todo muy bien detallado y si tienes dudas pregunta por aqui (pero leetelas antes )



    Aqui tienes unas guias

  3. horus
    horus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    71
    perdon el micro ke tengo es el 2200xp con el bus a 166. ya me he leido las guias pero los precios son mu altos.
    dondre podria conseguir un radiador baratito,nuse de una nevera pequeña o algo asi etc etc.
    la bomba esta claro que de una tienda de animales.
    y sobre el disipador de agua cual me recomendais?????

  4. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    algo me dice q no te has leido la guia de radiadores, kiza porke en el final te dice que puedes usar un radiador de coche y hay 3 modelos de coches di (ibiza, R5 y civic) ambos los puedes encontrar en desguaces x menos de 10€. Tambien es una gran opcion los radiadores pecomark, son baratos y estan muy bien.
    EL disipador, en awa se le llama bloque, y basicamente, en españa hay 3 modelos, los dos de innovatek, el flat flow y el rev 3 y el ketchak nº4.
    Yo como tengo el último, pues puedo decirte que va muy bien. Otras personas prefieren los anteriores. En todo caso la diferencia de unos u otros es minima, en cuanto rendimiento. De modo que elijas el que mas te guste. El innovatek lo bueno son los racores rapidos.

  5. horus
    horus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    71
    gracias por la respuesta pero tengo una pregunta sobre los rediadores de coches no cres que seran de masiado grandes lo digo prque mi intencion es ponerlo todo dentro del pc ,megusta bastante el de la casa pecomark el modelo at-10 el que sale en la guia alguien podria decirme cuanto cuesta mas o menos????

  6. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    el del R5 no es muy grande, es cuestion de apañarselas.
    El at 10 suele costar entre 9 y 12 € pero debes tener cerca un distribuidor pecomark y que te lo vendan claro.

  7. horus
    horus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    71
    pues lo tengo al lado de casa jeejeje el lunes les llamare,lo q mas me jode es el precio de los bloques de agua enga un saludo

  8. horus
    horus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    71
    otra cosa veo q tienes tambien dicho radiador (at-10) como as colocado el ventilador???

  9. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    pues con agujeros q trae, para un venti de 12cm PERFECTO va.

  10. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    si estás buscando bloque de agua y no quieres gastarte muchas perras házmelo saber, yo los fabrico y los vendo muy baratitos.
    Mándame un e-mail si te interesa.
    Saludos.

  11. horus
    horus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    71
    dame tu correo

  12. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    mi e-mail es agarciaramirez@iespana.es
    Saludos.