Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aerocool DP102 SV

  1. Invitado

    Aerocool DP102 SV

    sq me voy a comprar un amd 2800xp, d momento no voy a acer overclock y para mi es muy importante el tema del ruido y me gustaria saber vuestra opinon y conocimientos sobre este disipador AEROCOOL DP102 SV (tipo torre), destaca frente a sus oponentes:

    REFRIG. K7/K8/P4 Thermaltake. FANLESS103 OdB
    REFRIG. K7/K8/P4 AEROCOOL HT-101 UNIVERSAL
    REVOLTEC AVALANCHE 2

    por el precio, q casi vale la mitad de los otros.
    Me gustari q me esplicarais si es posible como van insertados en la placa este tipo de disipadores (torre) pq si no lo he entendido mal existen el sistema tradicional o enganchar el disipador a la placa por cuatro tornillos a los agujeros q tienen algunas placas (entre ellas la mia)
    gracias de antemano por todo

  2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    hay otros modelos de dispadores tipo Tower como dices, Silent tower 112 y el Silent tower 4 , Fanless tower ( para baja potencia sin fan , con fan , para cpu de alta potencia) , ect ect ect ....

    la ventaja del tower es que , el aire caliente , lo mantienes lejos del motherboard , y en algunos casos lo puedes vectoriar , directamente hacia afuera del case, yo tengo el Silent tower 4 thermaltake con 2 FANs de 90mm , y es bastante eficiente asi..

  3. Invitado
    gracias por darme imformacion sobre alternativas al aerocool, mirare a ver cual me convence más, otro problema q se me presenta es q no se como ver si estos disipadores van cogidos a la placa directamente por agujeros o al modo tradicional sabeis donde podria buscar?¿?¿

  4. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    En los amd xp los disipadores se agarran mediante unos clavijas al socket, no con tornillos. Busca fotos de disipadores para amd para que lo veas.