Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Elección de monitor TFT 19''

  1. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    277

    Elección de monitor TFT 19''

    Buenas gente, hace poco se me ha muerto mi monitor CRT preferido :cry: y he pensado comprarme un TFT de 19''. Hasta ahora, los que más me han gustado han sido estos:

    - Samsung SyncMaster 930BF
    - Benq FP93GX
    - Benq FP91GP

    Van de menor-mayor precio, todos tienen DVI, y son de caracteristicas parecidas. ¿Cual de ellos me aconsejais? ¿Algún otro monitor?
    Saludos y gracias de antemano.

  2. TILIN
    TILIN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    358
    Yo me pillado hace poco el benq fp93gx ...estoy muy contento 100 % recomendable...

  3. first95
    first95 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Mensajes
    86
    Aprovecho este post, yo tambien ando detras de un TFT de 19" y mis dudas vienes tb sobre esos monitores, yo tengo mirados:

    Samsung SyncMaster 930BF: 4ms-700:1
    Benq FP91GX: 4ms-55:1
    Benq FP93GX: 2ms-700:1
    LG 1952T-SF: 8ms-1400:1

    En mi caso voy a usarlo sobretodo para internet, texto y ahora tb voy a volver a usar CAD, pero claro, tb quiero poder jugar y ver peliculas, y no cagarme en quien diseño el monitor por no haber sabido elegir.

    Venga, esos expertos que nos den sus opiniones, si se nota el tiempo de respuesta, las diferencias de contrastes, sobretodo con el LG; etc, etc.

    Y sobretodo si sabeis sitios baratos donde comprar, yo he mirado en PCGreen, Pixmania y Alternate, creo que son lo mas economico que conozco

    Gracias

  4. tachin-lab
    tachin-lab está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    456
    Mensajes
    1
    Tengo una eGeforce MX 4000 de 128mb ddr, en una P4 a 1.8Ghz. 256 de Mem DDr y desde que se me descargo la actualizacion de SP2 (Automaticamente) cada vez que intento juegar Tony Hwk Pro Skater 4 se reinicia la PC

  5. Ovatha
    Ovatha está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Mensajes
    37
    en el mediamark tienes el acer 1916 que creo es panoramico por 159 lerus. por ese precio podria ser tb un monitor a terner en cuenta