Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problemas con Tarjeta Grafica 7800

  1. Invitado

    problemas con Tarjeta Grafica 7800

    Me acavo de comprar una Agp de nvidia 7800GS, la sorpresa que me he llevado cuando he encendido el ordenador, no aparece nada en pantalla solo hace un pitido continuo; estoy un poco desesperado.

    El ordenador
    placa Base Asus P4C800
    Prescott 3,0
    Memoria 1024 pc3200 DDR SDRAM

  2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    mmmm segun dicen necesitas micro 3.24, pero para mi q eso es una chorrada la verdad... puede ser la fuente de alimentacion? de cuantos W es? y esta es generica?

    un saludo

  3. Invitado
    Cita Iniciado por DarkTiger
    mmmm segun dicen necesitas micro 3.24, pero para mi q eso es una chorrada la verdad... puede ser la fuente de alimentacion? de cuantos W es? y esta es generica?

    un saludo
    Es una bi quiet 470 W

  4. Invitado
    DarkTiger alfinal parece que es que la tarjeta ha salido defectuosa, mañana la enviare para que me la cambien, gracias por la ayuda, saludos

  5. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    pues q lastima... mas kisiera pillar yo esa grafica o la toda poderosa Gainward Bliss 7800 GS Silent 512 MB ^^

  6. Invitado
    Antes de devolverla la lleve para que la testeasen, me han dicho que esta perfecta que el problema tiene que ser la placa o la memoria, pero que una memoria Kingston es raro que de problemas que lo más "probable" sea la placa, "Tambien me han comentado que puede ser que una 478 no aguante con una 7800". Que de momento voy a flashear la placa haber si hay suerte y como ultima opcion cambiar la placa de 478 a una 939 agp/pcie, y eso que al principio me compre la agp para no pasarme aun a pcie XD

    No habia visto la Gainward Bliss 7800 GS Silent con 512 MB, espectacular! solo hay que esperar que sigan bajando ^^

  7. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    pues nada, que tengas suerta aver si te sirve la 7800GS... y la gainward mola ee? es un poco superior a la 7800GTX PCI E, tengo tentancion de robarle a las awelitas el bolso pa comprarmela xDDDDDDDD