Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Windows XP no me deja instalar un disco duro de 200GB

  1. Invitado

    Windows XP no me deja instalar un disco duro de 200GB

    Windows XP pro, No me deja instalar un disco duro de 200gb Maxtor, El Cmos me lo reconoce de 203gb, pero al formatearlo con el CD, me lo quiere tomar de 131gb, e incluso como esclavo no aparece
    ¿Alguien puede ayudarme?

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿Es SATA el HD?

    Un saludo

  3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    algunas motherboard requieren un actualizacion de BIOS para soporte de HDD de gran tamaño...

  4. Invitado

    Re: Windows XP

    No es un ATA 133 DE 7200 rpm, el bios esta actualizado la mother es una gyga7vaxp ultra, y soporta SATA, ATA Y RAID, incluso lo reconoce de 203gb

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    De todas maneras, puede q tu placa, incluso con actualización, no soporte más de un tamaño aunq me parece un poco raro, por lo q en tu caso, lo q yo haría, sería particionar el disco duro... si eso con Partition Magic, nada de fdisk o el administrador de discos de XP...

    Un saludo

  6. Invitado

    Windows XP

    Sabes donde puedo conseguir el Partion Magic, y como funciona

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues el Partition lo puedes conseguir por eMule o BT, si qieres comprartelo original tienes q ir a www.symantec.com, sí la de Norton, q compró la compañía q desarrollaba el Partition y otros...

    Funcionar, pues para lo q qieres se crean unos disketes de arranq y te sale una interfaz MS-DOS q es muy facilita de utilizar... crear particiones, moverlas, cambiarlas de tamaño, formatearlas, se hace un juego de niños con ese programa... es muy fácil de usar... te lo digo por experiencia, q yo no sabía q existía ese tipo de programas y desde q me enteré q existía no dejo de utilizarlo...

    Si me das un correo gmail hasta te lo podría pasar por correo, o pasarte el eLink... por BT no sé si está disponible...

    Un saludo

  8. Invitado

    Windows XP

    Mi correo es sergioperez932@hotmail.com
    te agradezco...