Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Estoy del WiFi hasta los ...

  1. enekus
    enekus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    Uvieu
    Mensajes
    13

    Estoy del WiFi hasta los ...

    Vamos a ver, me fui a Media Markt con toda la ilusión del mundo a comprarme un ordenador y un router. Me vendieron la moto de que wifi es lo mejor así que me compre un pack donde venía el router (wireless g router belkin 54 mbps) y un receptor (wireless g usb network adapter 54mbps). Mi proveedor de Internet es Telecable (cable, como su propio nombre indica). Pues bien, se me cae cada poco, realmente son interferencias de 1segundo o así, pero lo suficiente como para joderte descargas, transferencias y cerrarte el messenger. Además suelo jugar bastante en red con lo que mi pregunta es: ¿Debo pasarme al cable o quizás tengo algún problema con el receptor (ya que en el ordenador que esta conectado el router por cable, internet tira genial)? ¿Y si me paso al cable, puedo usar el mismo router aunque sea wifi?
    Gracias!

  2. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    251
    yo tng wifi del packo del protocolo k solo va a 11 megas y weno no tng problemas de cortes de 1 segundo k cierren el msn y tal pero cuando juego al css online me dan unos lagazos de la ostia y supongo k sera el wifi k es una mierda. Mñn mismo agujereo media casa pa ponerme el router en mi cuarto.


    Saludos ( kema al poyo de media ....)

  3. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Explica a cuanta distancia tienes el router del pc y su receptor, si tienes muchas paredes por en medio y tal, en mi casa, con 3 habitaciones por medio y unos 15 metros de separacion la señal era muy debil o nula, una mierda vamos.

  4. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Cita Iniciado por alvaro25
    Explica a cuanta distancia tienes el router del pc y su receptor, si tienes muchas paredes por en medio y tal, en mi casa, con 3 habitaciones por medio y unos 15 metros de separacion la señal era muy debil o nula, una mierda vamos.
    Joe pero que mierda no?

    En el mio, de mi habitación al salón de abajo hay varios metros y varias paredes de por medio y siempre tengo conexion buena o excelente con un zyxel 660HW y un receptor linksys pmcia.

    Aunque eso depende del aparato que tengas y la calidad que tengas, aunque eso si, tiene unas latencias algo mayores, por lo que pa jugar .... .. . .

  5. zifra8085
    zifra8085 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    14
    A mi por lo menos el adaptador usb ese no me da problemas. Mirá a ver la situación del router y pc, tal vez con menos interferencia y con menos distancias consigas mejorar la red.

    Mira también que tengas la última version del firmware y que hayas configurado todo correctamente.

  6. enekus
    enekus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    Uvieu
    Mensajes
    13
    Que va, si eso es lo más cómico! Resulta que el router esta a 3 metros... xD
    Está en el pasillo que es donde tengo el otro ordenador, y yo estoy en mi habitación que es donde tengo los problemas. La señal recibida siempre es "muy bueno" o "excelente". Aunque tenga desconexions o se me fastidien transferencias nunca veo la señal que sea mala... De ahi mi mosqueo de que que pueda que esté mal configurado. En vez de que sea windows quien me administre las redes inalámbricas, escogí que fuera "belking" (marca del fabricante). Otra cosa, la led del receptor siempre se pone a parpadear como loca antes de una desconexión, mientras que cuando tiene buenas rachas se queda quieta.
    Gracias!

  7. zifra8085
    zifra8085 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    14
    Yo lo hago todo con el propio windows, el programa de belkin no me gustaba nada nada... igual se estan pegando entre los dos :oops:

  8. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    larga vida al cable

  9. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413

    Re: Estoy del WiFi hasta los ...

    Cita Iniciado por enekus
    ¿Y si me paso al cable, puedo usar el mismo router aunque sea wifi?
    Gracias!
    si.

    el wifi para portatiles y poco mas x'D vamos esa es mi idea de wifi..

  10. enekus
    enekus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    Uvieu
    Mensajes
    13
    Adjudicado al cable! De todos modos, ¿a alguien se le ocurre alguna otra razón por si no es la red wifi en si lo que falla? Porque no es normal que se caiga tanto, de eso estoy seguro.
    Gracias

  11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Si tienes aparayos inalambricos por casa,prueba a cambiarle el canal de trasmision.......Tienes unos cuantos para probar......

    Salu2

  12. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    Cita Iniciado por enekus
    Adjudicado al cable! De todos modos, ¿a alguien se le ocurre alguna otra razón por si no es la red wifi en si lo que falla? Porque no es normal que se caiga tanto, de eso estoy seguro.
    Gracias
    Telefonos inalmbricos, microondas, wifis de vecinos que esten al mismo canal.. etc..

    yo tengo 6 aps repartidos por casa y en diferentes canales para evitar problemas con mis propios ap's o todos los jazztel wireless que hay en mi calle sin protejer.. :roll: :twisted:

  13. enekus
    enekus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    Uvieu
    Mensajes
    13
    ¿Y cómo hago para cambiar la frecuencia del router? ¿Luego tengo que cambiar algo en el ordenador del receptor o el sólo reconoce la nueva frecuencia?
    Gracias

  14. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    Cita Iniciado por enekus
    ¿Y cómo hago para cambiar la frecuencia del router? ¿Luego tengo que cambiar algo en el ordenador del receptor o el sólo reconoce la nueva frecuencia?
    Gracias
    se cambia en el router.

    unos ejemplos..
    http://img96.imageshack.us/my.php?image ... 528vm8.png

    http://img96.imageshack.us/my.php?image ... 559ha1.png

  15. enekus
    enekus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    Uvieu
    Mensajes
    13
    Gracias a todos por vuestra paciencia, el problema era la frecuencia. Ahora que la he cambiado no tengo ningun problema. Gracias de nuevo.

  16. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Me alegro tio

    Salu2