Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Lio con conexion..

  1. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672

    Lio con conexion..

    hola, la verdad esque tengo un tremendo lio con esto de Tele2, la verdad que la linea me funciona fenoimenal, pero esuqe no entiendo poque si yo lo contrate la linea a 6 megas, aparte de tenerlo instalado en el pc com si fuese una conexion LAN me paraecen estos valores.. os dejo unas imagenes..:

    esto es lo q no entiendo..:
    1.si supuestamente me qiero conectar a internet.. no tendria q usar un nombre de usuario y contraseña? (esque no es necesario, eso dicen)
    2.porque me aparecen 2 conexiones LAN
    3.q signizica eso de conexion 1394??
    4.como se mi velocidad real?? son 100,0Mbps 400,0Mbps o son 6 Megas q es con lo q lo e contratado?
    5.la velocidad de subida y descarga, donde la averiguo? viene en el router? en el contrato? donde?

    imagen1




  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    La 1394 es el Fireware, la otra es la conexion a Internet. Los 100Mps son desde tu PC al Router, los 6Mb que tienes contratados son desde el router hacia fuera

  3. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Coleguilla .... tienes que tener unos cuantos conceptos de red e internet primero un poco claros, deja el offtopic un poco e indaga, que tas tela de confuso x"DDD.

    1- No hace falta obligatoriamente que la adsl use una contraseña y un usuario, eso depende del tipo de conexion que ofrezcan, en el caso anterior tenias PPPoE y seguramente ahora tendrás RFC.

    2- Conexion 1394 es el conector firewire, que está activado, siempre se ofrece como conexión de red.

    3- Pues eso, es el puerto firewire

    4- Tu velocidad es de 6 megas(desde internet al router), lo contratado (salvo que sea como jazztel y sea un hasta ...) en red interna (desde el pc al router) tienes una velocidad de 100 Megas por segundo y 400 Mbits es el del IEEE 1394 (firewire).

    5- Instalate un programa tipo dumeter y sabrás la velocidad en todo momento de bajada. Si el router de tele2 es el telsey gestionado por ellos, dudo que puedas acceder a el para ver la velocidad de conexion negociada y la configuracion de puertos y demás. En otro caso, podrias mirarlo ahi.

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

    Re: Lio con conexion..

    Cita Iniciado por silverm00n
    1.si supuestamente me qiero conectar a internet.. no tendria q usar un nombre de usuario y contraseña? (esque no es necesario, eso dicen)
    El usuario y pass que te mandaron en la carta es por ejemplo para servicios online.....El router que tu tienes,como no se puede acceder ni desde telnet ni desde navegador,se configura el solito(La 1ª vez que pinchas el router,se pone en contacto con el servidor de comunitel-tele2 y este le carga la plantilla al router,se reinicia,y levanta datos y voz....)Con tus datos de conexion,eso si....(Login: blablabla@iservicesmail.com ; pass: blablabla)

    Salu2

    P.D.or lo demas,bewild lo ha explicado al pelo

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    y bueno como llego ya tarde para la explicacion solo decirte que la proxima vez no postees imagenes tan grandes que tengo que editartelas porque descuadras

  6. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672
    sorry worsito, pero ls prisas me icieron coger mal el link de la imagen sorry

    otra cosa muxas gracias por er programa, mas que nada lo queria para configurar los valores de mi emule, q llevo pues como 12 posts abiertos en varias paginas y nadie me sabe decir... si algien... JAJAJAJA

  7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Te acabo de mandar un MP con los ajustes de tu mula,silver

    Salu2

  8. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672
    muxisimas gracias tyo eres la polla