Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alguien con una XFX 7600GT ??? Dudas

  1. Invitado

    Alguien con una XFX 7600GT ??? Dudas

    Hola tengo esta tarjeta (la edicion xxx en concreto) y me ha llamado la atencion el sonido que mete el ventilador.
    Cuando incio un juego o alguna aplicacion que requiere uso de grafica el ventilador sube de revoluciones de una forma impresionante, y el sonido es bastante fuerte.

    Es esto normal? habeis hecho algo para solucionarlo (cambiar de disipador-ventilador, bajar revoluciones del venti...)?


    Y otra cosa, que diferencia hay entre la 7600GT normal y la edicion XXX que tengo yo ?

    1 saludo

  2. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    492
    LA XXX viene con un ligero Overclock.

    Saludos

  3. Trudem
    Trudem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    86
    Hola...

    Yo también ando detrás de esa gráfica y ya leí que el ventilador puede meter un ruido de la hostia. Algunas personas se lo cambiaron, aunque yo todavía no he encontrado un disipador para esa gráfica en concreto, todo lo que veo son para AGP:

    Por cierto, tanto se nota el ruido? Y es de contínuo o solo en ciertos momentos?

    Un saludo.

  4. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    yo tengo esa grafica y os puedo decir k tampoco provoca un ruido de lo vestial. y el ruido mas fuerte del ventilador se debe a k kuando inicias una aplicacion donde la grafica tenga k trabajar bastante se suben las revoluciones del ventilador para mantener la grafica fresca (ya k kon mas trabajo de la grafica ,mas temperatura).

  5. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    198
    claro, suena cuando incias un juego o aplicaciones que necesitan de bastante grafica, pero vamos que yo la tengoy no suena tanto, en reposo ni se oye y cnd juego me da igual que se oiga porque para eso estan los altavoces y la musica del juego jejeje

    gran grafica

  6. Invitado

    yo tengo la misma

    la verdad es k suena cunado reinicas el pc y cunado vas a entrar a un juego, si queres saber mas de k forceware estoy utilizando agregame a diegom_6@hotmail.com chaop