Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Merece la pena un monitor con dvi?

  1. Treke
    Treke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Mensajes
    37

    Merece la pena un monitor con dvi?

    Hola, vereis, estoy por comprarme un monitor de 19" y mas o menos lo tengo claro, el que mas me gusta es el samsung sm901n con 700;1 tiempo de respuesta 8 ms y angulo de vision de 160º por unos 200 euros pero sin salida dvi.
    Estuve mirando otro,concretamente el benq t905 con 450:1 tiempo de respuesta de 12 ms pero con dvi a 207 euros. Por caracteristicas el samsung parece mejor pero el benq tiene salida digital. ¿cual de los dos merece mas la pena? El dvi compensa que tenga unas caracteristicas inferiores?

    Si ademas alguien puede hablarme sobre el monitor samsung encantado asi sabre si realmente es bueno.

    Bueno muchas gracias desde ya. Un saludo

  2. Invitado
    Hombre, hoy dia, Samsung es lo mejor calidad/precio, en una comparativa de PC Today si no recuerdo mal, quedaba 3º el 901 por detras de un Sony de 300€ y un Eizo de 350.

    Por lo visto la iluminación es muy uniforme, y la calidad de blanco se acerca bastante al 255/255/255, los colores son bastante realistas.

    Yo tengo un 710n y es cierto que Samsung es de lo mejorcito, estoy encantado con él, a pesar de ser gama "baja" dentro de su catálogo.

    Un saludo

  3. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    yo de samsung monitor no tengo, pero me compre una de sus teles hara 4-5 meses de estas HD y todavia lo flipo... yo me tiraba de cabeza a por el samsung aun que si puedes mira a ver si hay algun modelo de ellos con dvi

  4. Treke
    Treke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Mensajes
    37
    Pues leyendo por algunos foros veo que mas de uno se queja de los samsung porque suelen tener pixeles muertos y por el mal servicio tecnico que tienen, pero tambien veo gente como vosotros que estan contentisimos asi que sigue siendo la mejor opcion. De todas formas he mirado un monitor LG 1952h que tiene muy buenas caracteristicas (1600:1 8ms) y algunos lo han encontrado muy barato, ademas tiene dvi, si consigo encontrarlo en algun sitio me pillo ese, sino pues el samsung. Muchas gracias y unsaludo

  5. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    mira a ver si encuentras algo aqui, no suelen estar mal de precio.

    www.redcoon.com

    aun que son mas de teles y tal pero lo mismo te sirve ya que puede que tenga entrada pc

  6. TILIN
    TILIN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    358
    Suele llevar algun pixel muerto..asi que antes de comprarlo pruebalo en la tienda...por lo que preguntas de conexion vga o dvi...te digo que los colores como los brillos con conexion digital cambia como la noche al dia asi que no te digo nada en un juego...yo hace poco compre un benp fp93gx..es una maravilla si puedes compratelo...

  7. Treke
    Treke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Mensajes
    37
    Pues al final na de na, El lg no lo encontraba y el samsung lo tenia que pedir por internet, asi que me he pillao un Philips 190v7fb 19" 600:1 y 8ms de respuesta y con salida dvi. Por ahora de lujo, me ha costado 229 euros, eso si, no trae cable para el dvi. Sabeis a que precio estan? al final con la historia me sale por un ojo de la cara el monitor. Bueno muchas gracias a todos por contestar.