Resultados 1 al 32 de 32

Tema: Con ustedes... fiReflWr

  1. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105

    Con ustedes... fiReflWr

    O sea, mi mod:

    http://www.roberx.com/cosas.htm

    La página tarda un huevo en cargar porque la he hecho a toda hostia y ni me he molestado en dar fotmato y reducir las imagenes... Pero para que veias como va la cosa, sirve...


    8)

  2. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Te a quedao mu wapo, tio. Los cables los has pintado con rotulador reactivo, no? la verdad es que te está quedando mu bien. Los toruladores son reactivos a cualquier neon? no tiene que ser ultravioleta? Enhorabuena por tu equipo, y salu2

  3. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Los ide redondos no son reactivos, pero con el hilo de neon, si que lo parecen...

    Aun no tengo el catodo UV, así que no se como quedará al final, pero poco a poco y con vuestra ayuda, colegas...

    Falta pintar la parte superior, el espejo lateral interno, el cátodo UV, re-enchufar el catodo rojo (Que ayer estaba conectado al disco duro y lo apagaba...) y poca cosa más...


    Sin vosotros y vuestros consejos, no hubiera sido capaz.

    8)

  4. Lykon
    Lykon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    muy guapo si señor
    Yo ahora estoy en pleno proceso de cortado de lateral y me esta quedando muy guapo.
    Una cosa pa ke kede mas guapo el metalocrilato habia pensao en cortarlo = que esta en la xapa en vez de ponerlo dentro o fuera pero no se como cortarlo = ke esta en la xapa, alguien tiene alguna idea???
    Gracias a tos y RoberX menuda pieza te estas haciendo

  5. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Que va tio, sin tus manitas e imaginación no lo hubieras conseguido. Yo pensaba que los cables estaban pintados!. Joas que bueno, y son los cables ide que llevan un neon. De todos modos, recablear bien una torre, siempre hae que quede más limpio, bonito y no importa el numero de cables, si lo haces bien. Salu2

  6. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Que no, que no, Picapiedra, que llevan enrrollados un hilo de neon! Son simples IDES redondos rojos akasa

    8)

  7. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Ah! joder! Perdona, no me habia dao cuenta. Ahora ue me doy cuenta, que tal te va la fuente de alimentación? de cuantos w es?. Yo quiero ponerme neones (azules), pero la fuente la tengo muuuuuuuy ajustada. Figurate, que cuando se me enchufan todos los ventis a la vez, la fuente no tira y baja casi medio voltio la tensión en todas las salidas. De que grosor has puesto el metecrilato? y con qué lo has pegado a la chapa?. Espero no agobiarte con mi interrogatorio. Gracias

  8. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Wenu, ahora que he visto a tu criatura, ya te puedo dar ideas, todo bajo mi más humilde opinión :wink: :

    -Corta con la worx el trozo de metal que está por detrás del ventilador rojo que tienes, y ponle una rejilla como la que tiene el venti de tu micro, así ganas en movimiento de aire y por tanto, reducirás algo la temperatura.

    -Yo "juguetearía" con ese frontal. Ta bien lo del led azul, se lleva mucho ahora eso, pero me curraría una especie de branquias en el frontal de modo que se pudiese poner un venti ahí que aspire aire.

    -Como dice pedro, te queda más wapa una torre con ventana si recoges bien los cables, que se vean lo menos posible. A ver si saco a mi niño unas foticos ahora que está todo recogidito, para que te hagas una idea.

    -Ese venti... mmm... es que soy con el aircooling ya como drácula con los ajos :lol: le puedes dar un toque mod pintándolo de fluorescente, que con tu nuevo cátodo se iluminará; o bien pillar uno chulo como el nuevo cooler master este que parece la turbina de un avión.

  9. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Gracias por tus consejos B-sensei.

    Cita Iniciado por b-man
    -Corta con la worx el trozo de metal que está por detrás del ventilador rojo que tienes, y ponle una rejilla como la que tiene el venti de tu micro, así ganas en movimiento de aire y por tanto, reducirás algo la temperatura.
    Pensaba hacerlo y de hecho tengo la rejilla cromada del ventilador tricolor que quite de la ventana.

    Cita Iniciado por b-man
    -Yo "juguetearía" con ese frontal. Ta bien lo del led azul, se lleva mucho ahora eso, pero me curraría una especie de branquias en el frontal de modo que se pudiese poner un venti ahí que aspire aire.
    El led azul se va fuera. La iluminación va en rojo. Detras del frontal hay otro Ventilador rojo, lo que pasa es que ni se ve. Worx Powah y a ver como queda...

    Cita Iniciado por b-man
    -Como dice pedro, te queda más wapa una torre con ventana si recoges bien los cables, que se vean lo menos posible. A ver si saco a mi niño unas foticos ahora que está todo recogidito, para que te hagas una idea.
    Esa es la fase final porque como me falta el cátodo UV cada vez que meto algo tengo que reorganizar todos los cables. Quizá me haga con unas bridas reactivas UV y organice mejor el tema del hilo de neon.

    Cita Iniciado por b-man
    -Ese venti... mmm... es que soy con el aircooling ya como drácula con los ajos :lol: le puedes dar un toque mod pintándolo de fluorescente, que con tu nuevo cátodo se iluminará; o bien pillar uno chulo como el nuevo cooler master este que parece la turbina de un avión.
    Ya veo por donde vas... Tu quieres que le meta RL... Todo se andará, B-sensei...

    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Ahora ue me doy cuenta, que tal te va la fuente de alimentación? de cuantos w es?
    Es de 450 y por ahora me va bien. Con la anterior fuente, de 250 iba pilladisimo.

    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    De que grosor has puesto el metecrilato? y con qué lo has pegado a la chapa?
    El meta es de 2 mm, en el post de "Jugando con metacrilato" ya cuento que el de 5 mm se me iba de presupuesto. Está unido con los remaches originales de la caja. He hecho los agujeros con la Worx en nada de tiempo.

    Gracias a todos por los consejos, comentarios, críticas, etc, pero como veis, aún me quedan cosas por hacer...

    8)

  10. Invitado
    Yo quiero acer esto enseñadme que me gusta mucho como es esto del mod por favor mandarme un mail

  11. Lykon
    Lykon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Quieres hacer el mismo mod que RoberX???
    Dudo muxo que el te quiera decir como lo ha hecho ya que los mods en cierta manera son personales, vamos creo yo....

  12. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    A mi no me importa, hombre. Pero supongo que al final le dará su toque personal y se parecerá al mio como un huevo a una castaña...


    8)

  13. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Yo quiero acer esto enseñadme que me gusta mucho como es esto del mod por favor mandarme un mail
    :lol: :lol:

    Si empezaras indicándonos tu dirección de correo electrónico...

    :lol:

    Muy wapo el mod RoberX, pero no te reduzcas a la vantana y las luces. Moldea, recorta, pinta y enseñanosla. De todas formas siempre se empieza por algo y te ha quedado muy bien

  14. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Gracias N4.

    Tengo pensado recortar la chapa del otro lateral, pero para eso tengo que cogerle más vicio a la Worx...

    8)

  15. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei
    Q tal campeón, ta kedao bastante guapa. Haber cuando la terminas. Y pa la próxima reduce un poco las fotos, q cuando empecé a bajarmela el mejor ordenador q había era un 386 XD.
    salu2, estás hecho una fiera.

  16. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cortar la chapa del otro lateral??????????? que pretendes hacer ahí? yo utilizo ese lateral para ocultar la infinidad de cables que tengo. De todos modos, sigo reconociendo que te a quedado muy bien. Desde luego el hilo mola, yo ya tengo un hilo azul, y espero otro más. Salu2

  17. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    No pienso cortar la parte cercana al frontal, porque ahí tambien oculto yo cables, claro. Pero si tengo pensado hacerle algo en la parte trasera de la chapa lateral...

    A ver si sigo practicando con la worx y me curro un tribal en la chapa...


    8)

  18. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    He actualizado la web de fiReflWr...
    http://www.roberx.com/cosas.htm Ahí podeis ver como he puesto un ventilador de 80 mm en dos bahías que me quedaban libres.
    Worx powah!

    8)

  19. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Está quedando muy bien.
    Por cierto, ¿de dónde has sacado esas tapas con bujeros pa las bahías libres?

    Esto podría meterse en la sección guías de usuarios una vez se termine (aunke a veces no sabes si se ha terminado o va a seguir evolucionando..)

  20. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Venían con la caja, fue una de las cosas que más me llamó la atención, pero se pueden comprar tapas diferentes en tiendas de BCN.
    También Media Markt (Majadahonda) ha empezado a tener cosillas de modding (Ventiladores, neoncillos, etc) y tienen algunas tapas para bahías bastante chulas.


    8)

  21. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    JAJAJA Es la torre que le compre yo a mi hermano, pero ahora la tulla RoberX queda wapisima, no te copiare el mod, se lo are diferente. Pero tu mod esta currao.

    SALU2

  22. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Interesante web....

    Buen mod 8)

  23. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Gracias. Tengo que hacer fotos nuevas e intentar arrasar en el concurso en la categoria "Mejor Mod hecho por un novato total" XDDDD


    8)

  24. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    JAJAJA RoberX que tengas mucha suerte, yo no tengo hecho mod aun, porque me acabo de comprar la torre hace 2 semanas y pico y tengo que montar la RL y mi hermano tiene la misma torre que tu xDDD abra que modificarla tambien xD.

    SALU2

  25. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Wenas a todos, especialmente al pecador de RoberX xDDD el ya sabe porque lo digo, jeje ya no se te ve el pelo por aqui, que tal con la fresita xDDD. Hasta hoy dia 6/2/04 sospechaba que el calvo de Pecado Original eras tu, pero hoy ya te han nombrado la fresita un par de veces y jejeje mis sospechas eran ciertas xDDDD, que tengas mucha suerte pecador, haber si sacas mi nombre por el programilla y me dices cuando lo ponen xDDDD. Ta luego.

  26. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Anibal ya somos dos los tres los que le conocemos... si tú supieses.... :wink:

  27. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Jajajaja no se pero me gustaria escuchar o leer las vivencias vuestras xDDD

  28. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Joer! Me habeis pillado!

    Ando liado estos meses, ya os contaré!

    Abrazos, familia!

  29. Gaiteiro
    Gaiteiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    85
    Anda la ostia!
    Si estoy "harto" de verte en pecado original todos los días mientras ceno!
    Pues buen trabajo el k hacéis,me lo paso genial viendo el "pograma".
    Lástima de no haber visto tu mod(el enlace k diste hace tiempo ya no está disponible)
    Saludos y sigue así

  30. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Si... Desgraciadamente tuve un problema con el servidor, con mi PC (putos virus) y perdí la web, las fotos.... ¡Todo! Volveré a hacer fotos al Mod, más que nada porque lo siguiente es el salto a la RL (Miedo me da, pero con ayuda de Hard-h2o seguro que no inundo nada).

    Que mal gusto tenesi viendo Pecado Original, con la cantidad de programas buenos que hay por ahí... :lol:

    Abrazos, gente

  31. Gaiteiro
    Gaiteiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    85
    Tengo una idea mejor k kolgarla en una web...preséntala en primicia en el programa este tan chungo....¿komo era?...ah! Pecado Original!
    Saludos.

  32. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Nah! Quita, quita... Lo que si que tengo pensado hacer es otro recordatorio de Hard-H2o con alguna excusa ¿Cual? Ni flwrs... El concurso de mods era perfecto pero me pillo descolocado y sin tiempo para entrar en esta web...

    Mmm... Necesito fotos de mods extremos y raritos y con esta excusa hablar del concurso de logos... Me parece que me voy a poner manos a la obra (Y de paso hago de Punset que me encanta :lol: )

    Ya os contaré, familia.

    8)