Resultados 1 al 5 de 5

Tema: grafica geforce 6600

  1. Invitado

    grafica geforce 6600

    Queria saber que os parece la grafica Geforce 6600 y si sabeis de algun sitio donde haya algun berckmark de ella, ¿sabeis que tal se porta con los juegos actuales?

  2. mestrejaume
    mestrejaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    SORT al lado de la bruixa (lleida)
    Mensajes
    197
    yo creo q para los juegos actuales tienes suficientes!!!

    Un saludo :wink: :wink:

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    depende del ojo que tengas y tus exigencias. no creo que puedas jugar medianamente bien a muchos de los juegos actuales y hablo de jugar bien, sin calidad excesiva pero sin parones durante el juego que hay gente que juega a juegos q no dan mas de 10fps xD

  4. oskmead
    oskmead está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    La Garriga (BCN)
    Mensajes
    209
    :lol: Yo tengo una Leadteck, que en Febrero costo 110 €, y no me arrepiento del gasto.
    En estos momentos juego a Call of Duty II, Quake 4, Serious Sam II, NFSUMW y van bien a 1024x768, poniendo a x2 el AA y x2 el Iso...
    En el que me esta fallando ligeramente es en Age of Empires III, pero es que me gusta a 1280 de resolucion...
    Tengo pantalla de 20" y procesador Sempron 64 2800 a 1850 Mhz.
    La grafica es de 128 Mg. y viene de serie a 400/300, y yo con los drivers NFORCE (los puedes bajar de GURU3D), la tengo a 500/520.
    Paso el test de Benchmarks del juego GUNMETAL con buena nota (media de 45fps en default), y por comparacion en el ordenata de un primo con una FX5200 a el le da 14fps... Ni comparacion.
    El fuerte de esta tarjeta es que es compatible con shader 3, sus 128 bits, y sus grandes posibilidades de overclocking.
    Yo estoy esperando unos disipadores pasivos de aluminio para ponerle a las memos para ver si suben mas.
    AH! se me olvidaba, la mia no hace nada de ruido.
    Saludos. :lol:

  5. oskmead
    oskmead está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    La Garriga (BCN)
    Mensajes
    209
    8) Perdon, es una Sparkle, y precisamente en esta web esta su analisis, y la razon de que me la comprara

    Los Bench con y sin overclock aqui:
    http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/11845/0.html

    Espero que te salga el link.