Resultados 1 al 5 de 5

Tema: opinion torres urgente please

  1. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599

    opinion torres urgente please

    buenas, me a llamado mi padre pidiendome informacion sobre estas dos torres, para comprar las dos, http://www.fabricantesdeinformatica.com ... DIGO=76360

    y esta

    http://www.fabricantesdeinformatica.com ... DIGO=76366

    y queria saber si tiene todo lo necesario para q le valla a un pc mas o menos como el mio, lo q pasa q el tiene dos discos duros,

    y eso de las bahias no se si son los uecos para meter los cds disk y disco duro o q es, y si fuera asi, haber si a esas torres le caben dos discos duros y dos lectoras de cd, muxas gracias

    bye :wink:

  2. Invitado

    Torres

    Las bahias son los huecos que tiene la torre, preparados para poder instalar diversos accesorios. Las de 5 1/4 son las más anchas y suelen estar visibles, es donde se instalan los lectores de DVD, Grabadoras, Frontales, Rehobus, etc, etc, etc. Las de 3 1/2 son las más pequeñas, suele haber una, dos o tres visibles, para instalar disquetera, lector zip, ls120, lector multitarjeta, más rehobus, etc, etc. También lleva bahias (huecos) de 3 1/2 ocultos (en el interior) que son donde, como norma general, se colocan los discos duros.


    En este caso ambas cajas tiene huecos sufientes para poner los dos (y más) discos duros.

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Ambas tienen las mismas caracteristicas y apostaria que la misma estructura interna y distribucion(es decir son iguales por dentro). Yo me quedaria con la segunda que has puesto ya que lleva lo mismo que la primera pero me gusta mas por fuera. Caberte te caben hasta 4 DVD CD o grabadoras. Y discos duros hasta 7 + una disquetera u 8 sin disquetera.

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Jejeje, unas ANS... a mí me parece q en relación calidad/precio, estas torres son bastantes buenas... (y no es por q yo tenga una :lol: :lol: :lol: ), no ya sin coñas... la verdad es q tienen buen aspecto, aunq les faltaría un poco de espacio interior...

    Befe, de las q recomiendas, me qedaba sin dudarlo con la segunda... el ventilador ese q tiene en el lateral sería lo q me hiciera decidirme, puesto q es muy importante la entrada de aire frío, y ese enchufa casi sobre la gráfica..

    Yo la q tengo es esta, y lo q lleva es ventana y un LED azul y encima es más barata q las otras... xD

    Aun así, me miraba la página completa esa porq hay varios modelos más interesantes, la página es esta de aquí.

    Un saludo

  5. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    ok muxas gracias por las respuestas, pero no era para elegir jejeej es para comprar las dos, era para saber si se podia meter dos discos duros y ya veo q si por lo q me comentais. gracias bye :wink: