Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambio de Colores y Temas en Win98 impactan el rendimiento!!

  1. Aldo
    Aldo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Panama, puente del mundo, corazón del Universo
    Mensajes
    71

    Cambio de Colores y Temas en Win98 impactan el rendimiento!!

    No supe donde preguntar esto asi que lo meti en este foro!!!

    Hoy tube una acalorada discusión con un "compañero" administrador de los equipos en mi oficina, porque me decia que al cambiar los colores de mi escritorio (colores, no tema) hacia que mi computador consumiera mucha mas memoria.

    Quisiera buscar alguna razón ténica para demostrarle que lo que me dice no es cierto. Y si lo es, bueno enterarme porque lo es.

    Si yo tengo razón, como puedo comprobarlo o bajo que base puedo indicar que cambiar los colores del desktop de mi computador no impactan el rendimiento del mismo?

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274

    Movido al foro correcto.

    El mensaje fue movido hacia el foro correcto: DeskMod.

    Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.

  3. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Y como nota que el PC va mas lento? :roll:

  4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Cambio de Colores y Temas en Win98 impactan el rendimien

    Cita Iniciado por Aldo
    No supe donde preguntar esto asi que lo meti en este foro!!!

    Hoy tube una acalorada discusión con un "compañero" administrador de los equipos en mi oficina, porque me decia que al cambiar los colores de mi escritorio (colores, no tema) hacia que mi computador consumiera mucha mas memoria.

    Quisiera buscar alguna razón ténica para demostrarle que lo que me dice no es cierto. Y si lo es, bueno enterarme porque lo es.

    Si yo tengo razón, como puedo comprobarlo o bajo que base puedo indicar que cambiar los colores del desktop de mi computador no impactan el rendimiento del mismo?
    eso no corre por el micro va directamente por la tarjeta de video.
    eso es de hace eones cuando no havia tarjetas de video dedicadas y tan potentes.
    es un mito como otros tantos.

  5. Invitado
    la razon tecnica de q no consume mas es que los colores en hexadecimal tienen los mismo digitos