Resultados 1 al 8 de 8

Tema: western digital versus seagate

  1. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671

    western digital versus seagate

    hola me voy a pillar un disco duro y en si2010 hay dos que me han gustado un wd de 200Gb por 109euros o un seagate por 107euros los dos son ata 100. ¿cual creeisque me va a dar mejor rendimiento y cual es el mas silencioso?.

    saludos.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues según tengo entendido, los WD son un poco ruidosillos... y digo "...illos", porq tpoco lo son tanto... En cuanto a fiabilidad, q yo sepa, Seagate se está ganando muchos puntos en ese aspecto...

    Yo si fuera a comprarme un HD de ese tipo me pillaba el de Seagate, pero eso es ya personal, pero vamos, por los motivos anteriores... además yo siempre he tenido Seagate y no he tenido el mínimo problema (tanto en ATA como en SATA)...

    Un saludo

  3. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Yo tengo un seagate pero siempre he oido que los wd eran muy buenos,supongo que ninguno de los dos te defraudara y de prestaciones andaran muy parejos.

  4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    por ser ATA 100 el rendimiento es el mismo .. todo depende del controlador IDe que tengas .. ahora por ruido .. si los WD son un pocoquito mas ruidosos.. pero tampoco hay diferencia notable

  5. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671
    bueno yo hasta ahora e tenido seagate asi k me pillare el WD por cambiar un poco a ver k tal va ademas un colega mio se va a pillar el mismo pero seagate a si k ya compararemos y gracias por contestar.

    saludos.

  6. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Hasta hace poco, los WD eran mucho mas fiables, y los seagate mucho mas silenciosos. A dia de hoy, los WD han bajado mucho su ruido (aunque como te dicen son un pelin mas ruidosos) y los seagate han mejorado su fiabilidad (han aumentado incluso el tiempo de la garantia).

    En cuanto a rendimiento, los WD ganaban a los seagate, pero a dia de hoy, anda muy similar.

    Un saludo,

  7. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    Ata

    Ata 100 a estas alturas?

    O.o semos cangrejos?

    Bueno solo eso.

    Yo tenia un Seagate de 40G y peto a los 3 años de tute.

    Maxtor (para mi no es bueno)

    me falta WD....... ya comentaras.

  8. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Te falta comentar Hitachi. Yo tambien estoy en busca de disco duro y parece ser que tambien estan arriba en las comparativas (tienen una nueva version con 16Mb de buffer). En www.storagereview.com lo ponen como el mejor actualmente para escritorio.

    Aun asi creo que tirare hacia WD.

    Un saludo,