Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No se conecta al router

  1. Pobyms
    Pobyms está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    44

    No se conecta al router

    Tengo ADSL y el router livebox de inventel. El caso es que ahora mismo lo tengo conectado por USB, quiero ponerlo por ethernet, pero no se conecta. No se me conecta ni al router. Le meto en el navegador la ip 192.168.1.1 (la del router) y no accede. No puedo hacer ping tampoco.

    Si le pongo una ip a la tarjeta, me pasa lo que he comentado. Si la dejo para que se le asigne una libremente, no puede pillar ip.

    Tras varias pruebas el resumen es:

    ROUTER:

    - Creo que funciona bien porque por USB no hay problema y en linux con ethernet también va.

    TARJETA DE RED:

    - Es integrada en placa (una DFI infinity NF2). En linux va bien y en windows parece que está bien instalada porque en el administrador de dispositivos aparece correctamente.

    FIREWALL:

    - Como no se conecta al router, pensé en esto. Ahora mismo no tengo ninguno instalado y he quitado el del windows xp.


    Asi que, cómo puedo encontrar el problema. No tengo ni idea. Pensé en los drivers de la tarjeta de red pero parece que está bien instalada según el administrador de dispositivos.

    Algo detecta al conectar al router el cable de red porque me desaparece el icono de cable de red desconectado.

    No tengo ni idea de por dónde seguir pero es algo del windows porque en linux va de lujo, asi que el router no es lo que falla y la tarjeta integrada lo mismo.

    Gracias de antemano por vuestras ideas.

  2. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    deberias revisar la configuracion de la tarjeta de red, no sea que algo este mal puesto

  3. Pobyms
    Pobyms está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    44
    Pues seguro que tengo algo mal, pero por más que lo miro no veo nada.

    A ver si esta noche vuelvo a comprobarlo todo.

  4. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    casi es mejor que desisntales la tarjeta de red, asi la vuelves a configurar desde cero y te evitas muchos problemas, aparte el router deberias resetearlo, se que es un engorro pero tambien te ahorras muchos problemas