Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Direccion MAC en un ordenador apple

  1. Invitado

    Direccion MAC en un ordenador apple

    Que tal?
    Alguien sabe si los ordenadores apple tienen direccion MAC y donde se puede mirar?.............estamos configurando un router y no sabemos como mirarlo en un apple........
    Saludos y gracias

  2. Invitado
    Hombre, la MAC es propia del Router, no del PC al que esté conectado, asique supongo que poniendo la puerta de enlace en el navegador (Como si fueses a configurar el propio router) te aparecerá la MAC (En WinXP funciona, desconozco si en MAC OS hace lo propio...)

    Un saludo

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Espi
    Hombre, la MAC es propia del Router, no del PC al que esté conectado
    Te recomiendo el siguiente artículo:
    http://es.wikipedia.org/wiki/MAC_address

  4. Invitado
    Cierto, rectifico, y peco de no hablar demasiado claro a veces, lo siento De todas formas creo que no me alejo mucho... :oops:

    Pero si es de una interfaz de red (no router) (aunque en mi caso, aparezca en la config del router) un Apple no tiene interfaz de red? Vamos, que si, y por lo tanto MAC tambien.

    PD: No te acostrás sin saber una cosa más...

  5. INSANE
    INSANE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    96
    Pues saber la dirección mac de tu adaptador athernet o firewire o bluetooth o airport es muy sencillo, clikc en la manzana del finder/prefernecias del sistema/red

    allí seleccionas el adaptador que quieres saber su dirección mac y te lo indica en la parte inferior del menú!!

  6. Invitado
    Ok.........muy claro y muy facil......
    Gracias insane...........y a todos
    Saludos