Resultados 1 al 13 de 13

Tema: HArd Proyect HFC

  1. Fuente
    Fuente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    171

    HArd Proyect HFC

    Hola amiguetes del metal..

    Soy aficionado a esto del modding ya de hace unos cuantos años.. y leyendo vuestros post aqui.. me a entrao el gusanillo de empezar un proyecto con trankilidad pero paso a paso XD

    Bien ya q trabajo en el mundo del frio industrial como tecnico.. voy a comentaros unas cosas y a preguntaros a los q ya an probado con un sistema con gases[HFC]

    Primero La idea en mente..

    Bien leyendo por el foro e visto q todos los e e visto habeis usado como medio de evaporacion un sistema por CAPILAR.. es la opcion mas logica simple bara y de ahorro de espacio.. el problema del uso del capilar es evidente el control de la tº de evaporacion.. y partiendo de ese problema kiero presentar la idea.. partiendo de q mi proyecto se basara en un sistema frigorifico con V. de expnasion (valvula termostatica).

    Problema nº1 de este sistema.

    La unidad condensadora (confunto Compresor Condensador Calderin Filtro visor) al tener q usar calderin (deposito de liquido para los no iniciados ) Va a ocpuar un espacio mas grande XD osea la ostia.
    La unica solucion en vez de montar a lo ancho hay q montar a lo alto XD

    Ventajas

    Control de evaporacion TOTAL sin carga de gas. Usease explico.. q sino me comeis !Se carga 1 vez y listo..! XDD pa no liaros..

    y xq? XD Bueno las valvulas de expansion o valvulas termostaticas te permiten regular la tº de evaporiacion por dos sistemas bueno hay una tercera.. pero no me mola:
    1 forma manual
    2 Con automatismo --->> asistida
    3 Automatica -->> no me mola XD

    Y q permite todo este lio?