Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alucina deposito de insecticida!!

  1. Intruder
    Intruder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Ubicación
    Santanyi
    Mensajes
    97

    Alucina deposito de insecticida!!

    Hola a todos, el otro dia tenia en mente hacer un deposito de una lata de cerveza de estas largas, que hay una guía de como hacerlo, pero en mi opinión el aluminio es demasiado blando, se unde con el dedo. Entonces cogí un bote de flit como lo llamo yo, insecticida, vamos un recipiente a presión que mata bichos. Estaba casi acabado y lo termine de vaciar, con la dremel le hice un pequeño agujero a mínimas revoluciones para que no saltaran chispas y que el gas prendiera, despues tomo medidas y corto.
    Parecia que no quedaba gas y que estaba seco, pero después de cortar cogí un mechero, le doy un momento y me pego un susto de huevos. Se ve el fuego que sale del bote medio metro!. Bueno despues de eso queria darle un efecto espejo. con lija no funciona, se ve rayado, el truco es la fibra de acero. comparad:



  2. Invitado
    Hola Intruder, me podrias decir donde se puede comprar la fibra esa de acero para pulir?? Y un precio aprox?? Muchas gracias y buena idea!! quizas t ela copie... si no t importa....

  3. Intruder
    Intruder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Ubicación
    Santanyi
    Mensajes
    97
    Tu copia hombre, aqui estamos para eso al fin de y al cabo no?? XD
    La fibra esta... en cualquier ferreteria seguro, no se exactamente el nombre que se le da, fibra de acero, hilo de acero... algo asi.
    Al principio parece que no se va la pintura pero tu dale un pelin fuerte verás, primero se ve blanco luego espejo, despues le das con un abrillantador de metales y un depo maravilloso.

  4. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    bonita ocurrencia menos mal que no fue un fogonazo fuerte, si no te chamuscas las cejas

    aparte de eso, espero que al final te valga ese bote como deposito y que (siendo de aluminio) te vaje un poco la temperatura del circuito

  5. Intruder
    Intruder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Ubicación
    Santanyi
    Mensajes
    97
    El fogonazo fue fuerte, no me quemé las cejas por el simple hecho de tirar el bote XD, yo creo que me ira bien, es rígido pero se dilata bien con altas presiones.