Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aerogate II o Cooldrive 4

  1. Invitado

    Aerogate II o Cooldrive 4

    Estoy pensando en poner uno de estos dos rehobuses, por eso queria opinion para decidirme.

    Luego me surgen dudas con la colocacion de las sondas. (Ya he visto el review que hay aqui del cooldrive 4, esta muy bien pero no viene como colocar las sondas)

    La que va en el micro tiene que tocar en un lado sin estar entre el micro y el disipador no?

    Otra iria para el disco duro, y con las otras dos donde? en la VGA (como se pone?) o para la temperatura de la caja? o para un segundo disco duro?

    Bueno si alguien me puede aclarar pues gracias por adelantado, si conoces algun enlace que explique como ponerlo.

    Un saludo

  2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    ambos son iguales la unica diferencia es que uno posee una fan para un HDD , y el aerogate no lo posee.. del resto son lo mismo.. 4 sensores y 4 RPM moniotr.. ya queda a cuestion tuya el que mas que te guste..

    usa 1 sensor para el CPU
    1 para el VGA
    1 para la temp dentro del case
    1 para la temp exterior....

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si qieres aprovechar la bahía para ponerle un disco duro, sin duda ninguna el CoolDrive4, en caso contrario, el Aerogate II, es lo único qa diferencia el uno del otro...

    Para aprender a colocar las sondas mírate lo siguiente:

    http://www.hard-h2o.com/review/controlt ... nurse.html

    (para poner la sonda en un P4 como la q ponen de la gráfica en la review anterior, para la fuente en un lateral por ejemplo, en el southbridge igual q para el northbridge, en la ambiente colgarla en el ambiente, caja, pegá a la caja...)

    En esa review verás cómo colocarla en determinados sitios.

    Lo q dices de donde ponerla, pues mira: micro (CPU), chipset NB, VPU (chip gráfico), fuente, disco duro, ambiente, caja, mosfets de la placa, memoria RAM, y todo lo q qieras controlar por la temp... ¿hay algo más? ¿los lectores o grabadores DVD? ¿el SouthBridge?

  4. Invitado
    Gracias a los dos por contestar, en principio no quiero poner ningun disco duro, en todo caso moveria uno de los que tengo para colocarlo en la bahia (mejoraria la refrigeracion de los dos de esa manera al no estar juntos?porque la verdad al estar como ahora uno debajo del otro yo creo que no es bueno, que pensais?


    una pregunta (perdon por mi ignorancia) que es eso del southbridge y el northbridge,

    gracias

  5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Cita Iniciado por Anonymous
    Gracias a los dos por contestar, en principio no quiero poner ningun disco duro, en todo caso moveria uno de los que tengo para colocarlo en la bahia (mejoraria la refrigeracion de los dos de esa manera al no estar juntos?porque la verdad al estar como ahora uno debajo del otro yo creo que no es bueno, que pensais?

    bueno depende del flujo de aire que tengas en el case si tienes un fan , que digamos delante de los HDD , estando uno sobre el otro con almenos 2 cm de separacion , seria bastante efciente ya que , disparia mejor el calor entre cada HDD .. pero si los tienes uno en contacto con el otro , esto crearia un punto de no flujo y acumularias calor..



    una pregunta (perdon por mi ignorancia) que es eso del southbridge y el northbridge,

    El northbiged , es ese chip que ves en la placa base cerca del socket del CPu que posee un dispador o un pequeño FAN !!!.... ese chip el que controla las operaciones entre CPU -MEMORIA- y el puerto AGP... OJO es una explicacion sencilla ...

    el sourthb es el que vez cerca de los puertos PCI .. es el controla los I/O y HDD , y es de coneccion directa con bus bidireccional con el northbridge...




    gracias