Resultados 1 al 6 de 6

Tema: adaptador de ventilador 7cm a 8cm. o más

  1. Invitado

    adaptador de ventilador 7cm a 8cm. o más

    Güenas

    Quiero cambiar mi ruidoso ventilador de CPU de 7cm. por un silentx o similar de 8cm parriba. El problema es que necesito un adaptador de 7 a 8 cm.

    ¿Alguien sabe donde podría conseguirlo? ¿O algún procedimiento casero para el mismo fin?

    Ta luego y grasias

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues me da a mí q para conseguir un adaptador lo tienes chungo, lo q sío podrías hacer es una especir de carenado, como se le hace a los radiatas en RL, y de esa manera lo puedes conseguir... lo puedes hacer con aluminio o con meta, y ponerle uno de 8 cm... para uno de 12cm (aparte q vas a tener casi seguro problemas de espacio) te va a resultar mas dificil, ten en cuenta q la diferencia es de 1cm, q por esquina es de 1/2 cm...

    Un saludo

  3. Invitado
    Gracias SalvadorP

  4. darthglabrezu
    darthglabrezu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 04
    Mensajes
    47
    yo he buscado por bastantes sitios y no encontre adaptadores de 7 a nada, tenia un thermaltake que hacia hasta 50 o 60 db, pero cambie de disipa asi que, si encuentras en alguna tienda dimelo q me interessa

  5. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Jejejejeje... al final siempre aparece Coolmod como distribuidor... la pena es q si ellos no lo tienen, a lo mejor no lo quieren traer, o no les compensa... aunq siempre está el remedio de escribirles un mail y pedirles q lo traigan... me refiero a la página q ha puesto Toliman, donde hay un adaptador de 70 a 80mm y cuyo distribuidor aquí en España es Coolmod....

    Prueba a ver si hay suerte...

    Un saludo