Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas al conectar el modem a la tarjeta de red

  1. Invitado

    Problemas al conectar el modem a la tarjeta de red

    hola! tengo un problema, y es que resulta que me voy a comprar un router, y claro, se coencta por red. hasta ahi todo claro. Entonces he probado en conectar el modem que tengo por red al pc (porque lo tengo por USB y va perfectamente) y no funciona. Tengo un Robotics USR6000, no he toquiteado ninguna configuracion de red ni nada por el estilo, simplemente que cuando conecto el cable de red, no aparece nada en el pc, ninguna conexion nueva ni nada por el estilo, igual que tampoco se me enciende ninguna luz mas del modem, nada mas las tres tipicas q siempre estan encendidas, ya este el pc apagado o encendido. espero q me ayudeis y sepais que me pasa, porque quiero comprarme un router, y si no va la conexion de red de mi modem... lo veo dificil. un saludo y gracias!

  2. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556
    Hola, me parece a mi k estas algo confundido, el cable del modem se llama RJ11 (cable d telefono) y el del router o LAN se llama RJ45, 6 y 8 hilos respectivamente. Si he entendido has conectado el RJ11 al conector d la tarjeta d red (RJ45). O sea k nunca conseguiras k vaya nada. Puedes comprarte el router trankilamente, t viene incluido un cable d red (LAN).

    salu2

  3. Invitado
    Mmm , ara si que me he perdido jeje, a ver te explico, el cable modem mio, lleva dos salidas una de RED y una de USB, con el modem me venia un cable asi de red, nose si es RJ11 o 45, el hecho es que me venia con él... y ya te digo yo conecte ese salida a la tarjeta de red... nunca he tenido internet por telefono... desos de 56K... eperemos que sea eso jeje, y entonces, como es que amigos mios tienen internet conectando su modem a la tarjeta de red, sin ningun router de por medio? :? un saludo y gracias por contestar!!

  4. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    A ver si me he enterado bien y puede ayudarte..

    el cable modem mio, lleva dos salidas una de RED y una de USB, con el modem me venia un cable asi de red, nose si es RJ11 o 45,
    El cable de red que te viene con el modem es un RJ11, que debes enchufar a una clavija de telefono de las de tu casa. No puedes conectar ese cable a una tarjeta de red de tu pc..


    entonces, como es que amigos mios tienen internet conectando su modem a la tarjeta de red, sin ningun router de por medio?
    ¿No será que lo que tienen conectado a la tarjeta de red es un router y no un modem?

    Para conectarte a internet puedes hacerlo de dos maneras (principalmente)
    :arrow: Modem: Conectando el cable de red (RJ11) a una clavija de telefono de tu casa de las de toda la vida (tambien se llama roseta) y el cable USB a tu pc. Luego tendras que configurar una conexion nueva en tu pc. Tambien hay modems internos, que van en una ranura PCI de tu ordenador y solo tienes que conectarlos a una salida de telefono de tu casa.
    :arrow: Router. En este caso, tienes que conectar en router a una clavija de la pared y: si el router no es inalambrico, conectarlo a una tarjeta de red de tu ordenador con un Rj 45 o si el router es inalambrico, con una tarjeta de red wifi, puedes "conectarlo" al pc sin cable.

    P.D: el Rj45 (lan) se diferencia de rj11 (telefonico) en que el primero es bastante mas grande..

    Un saludo, espero haberte ayudado en algo :wink:

  5. Invitado
    Creo que no me he explicado bien... aver, mi modem es de cable, es decir de ono, y llevas unicamente 4 conexiones, una que pone RF que es donde se engancha la red de ono, es decir el cable blanco de antena, luego la de alimentacion, y luego ya tiene dos salidas, q es la de USB por la cual tengo internet en mi pc, y luego una que pone ENET y es el RJ45 ese, no es ninguno de telefono ni nada por el estilo. Ami los de ono me dijeron que podia conectar mi modem al pc de dos formas, por USB o por tarjeta de red Ethernet. Mi modem es de cable no es de telefono. Yo tenia entendido de que podia sacar internet del modem de esas dos formas, por usb y x ethernet, yo siempre lo he tenido por USB, ya que me es mas facil, pero de tanto leer por internet y eso, decian que era mejor conectarlo por Ethernet, y aparte como me voy a comprar un router, digo yo que tendre que coger la salida de red ENET del modem esa que pone y conectarlo al router, ya que por usb no se puede hacer la conexion modem-router... y simplemente es eso, que yo conecto mi modem a mi pc mediante la conexion esa ENET de RJ45 y nada, no me dice ni nueva conexion ni nada... es muy raro... espero averme explicado mejor, por si acaso aqui os dejo mi msn por si podeis ayudarme ya que estoy bastante mareado ya con el tema, y quiero encontrarle una solucion con vuestra ayuda jeje, bueno un saludo y gracias por contestarme!

  6. Invitado
    pues si

  7. Jonum
    Jonum está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    74