Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Soldar cable sata a disco duro directamente

  1. Invitado

    Soldar cable sata a disco duro directamente

    Hola. Tengo un problema y es este.
    Poseo un disco duro sata marca hitachi de 250 gb al cual se le ha roto el conector sata que trae al lado del de corriente.
    Como cables sata tengo muchos me dije... le pelo los cables a uno de los conectores y sueldo directamente a la placa del disco duro y asi puede funcionar otra vez.
    Cual es mi sorpresa cuando al pelarlos veo que solo hay 4 cables blancos y 4 pelados en vez de los 7 que se supone ( suponia yo claro ) que deberian haber.

    Sabria alguien decirme como se sueldan estos 8 cables a la placa del disco duro para poder usar este mismo otra vez. Tengo muchos datos que no me gustaria perder ya que me cuesta mucho recopilar todo otra vez.

    Un saludo y gracias

  2. No registrado
    Invitado

    Soldar cable sata a hdd

    Lo has conseguido? Tengo el mismo problema, si es así por favor dime como es con un mail a: alpriro1@gmail.com

  3. No registrado
    Invitado

    Soldar cable sata a disco duro directamente

    Tu tienes 4 cables blancos y 4 pelados, los pelados son la masa GND y los envainados son TXP,TXN / RXN Y RXP el pin 1, 4 y 7 del disco son las masas con conectar 1 ó 2 en el pin 1 y 7 es suficiente, luego te queda el 2y3 , 5y6 que tendrás que saber como como conectarlos segun la posicion del cable te envio imagen de diagrama para que te des cuenta

    http://recursostic.educacion.es/obse...s/image008.jpg