Resultados 1 al 4 de 4

Tema: asus 6800gt agp 128mb estropeada????

  1. javierminguo
    javierminguo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    150

    asus 6800gt agp 128mb estropeada????

    Buenas a todos,
    Recientemente adquirí esta tarjeta de 2ª mano y en un principio me funcionó bien.
    Hoy mismo, al encender el ordenador, la pantalla se muestra llena de cuadraditos de colorines desde el encendido, por lo que descarto que sea tema de drivers.
    -He probado mi antigua tarjeta y funciona bien.
    -He instalado la tarjeta en otra placa y micro y tampoco funciona.
    -He desenchufado todos los consumidores de la fuente excepto el micro y la tarjeta gráfica y sigue sin funcionar.


    ¿dónde puede estar el fallo?

    --Equipo de pruebas nº1: atlon64 3400/ gigabyte k8vt800pro/ 1gb ram / fuente de 300watios.
    --Equipo de pruebas nº2: p4 1700/asusp4b266/ 1gb ram /fuente de 300watios.

    Gracias de antemano por la ayuda.

  2. Invitado
    Puede ser problema de la fuente¿¿¿ la 6600 gt si mal no recuerdo recomienda tener una de 400W imagino que la 6800 andará por ahi,

  3. Invitado

    micro

    Estas seguro que el que te la vendio no te vendio una 6800nu mutada a 6800gt?? por que ese error es tipico de cuando se activan esos vertex y pipes extras. Para asegurarte, desmonta el disipador, y en el marco de aluminio que tienen pone debajo la gpu que tiene. Como nota y experiencia en el trabajo, 5 de cada 6800/6800gt de asus tanto agp como Pci-e petaban a los primeros dias o en poco tiempo.

    Perdon por el pestiño y espero haberte ayudado

  4. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533
    A muerto, yo tenia una 6800gt de Aopen y no era Asus, murió con el mismo síntoma. Me compré otra 6800GT en concreto la Asus V9999GT de 2ª mano y funciona a las mil maravillas. Llevo 2 meses esperando respuesta del fabricante pues solo tenía 10 meses.



    Salu2.

    P.S.- Es posible que se haya petado por contacto de la pasta térmica metálica (por ej. Artic Silver 5)con el patillaje de las memos o algún componente cercano al core.