Resultados 1 al 32 de 32

Tema: 3dmark 05 vergonzoso: 7800gs+ 512 4500pts

  1. clopezi
    clopezi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    27

    3dmark 05 vergonzoso: 7800gs+ 512 4500pts

    wenas

    me he comprado yo todo feliz mi flamante 7800gs+ de 512mb con 24 pipes y 8p.

    paso el 3dmark05 y...... SORPRESA!!

    no me pasa de 5.000 puntos en ninguna ocasíon,m y juegos como el bf2 o el dod souce me dan tirones

    me han dixo que es porke el chipset de la placa base es muy antiguo (por supuesto los controladores GART AGP estan debidamente instalados)

    mi ekipo:

    p4 3.2 northwood
    msi 648f-neo (SIS 648FX)
    1.5gb ram ddr400
    x-fi pro

    creeis que cambiando de placa base se solucionaria el problema? por una Asus p4c800 Deluxe??

    porke una grafica así deberia de dar lo minimo 9000 puntos, debería ekivaler a una 7900GT....

    o kizás es mejor intentar vender todo y pillarme un core duo? el problema es que esta todo agotado, no?

    un saludo y gracias

  2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Hombre tanto como ekivaler a una 7900GT creo q no xDDD y nose, tienes un micro aceptable y gran cantidad de memoria ram,lo unico medio raro que tienes hay como comentas tu es tu placa ( auqn yo de placas nose muxo q consteee tiririri xD ) pero puede ser q tu unico problema sea referente a tu placa base, aver si alguien aporta algo xDD


    respecto al core duo........... mmmm un E6600, si te lo puedes permitir vende to, y pasate a conroe Wahahahaha xDDD

  3. clopezi
    clopezi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    27
    buf... e6600.... eso se me escapa :?

    porke por mi placa + cpu no creo que sacase mas de 200-250... no?

  4. AeroS
    AeroS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    78
    La serie gs es uno de los truños mas grandes que nvidia ha sacado, a excepcion de las series MX y FX, claro . la unica que yo creo que se salva es la 6800gs y mas que nada para sacar a los pobres infelices que compramos placas agp. no pretendas compararla con la 7900GT, porque aquella es muuuuucho mas rapida

    yo, la verdad es que la puntuacion la veo bien, y el pc que tienes esta bastante bien tambien.

    no pienses que vas a llegar a la puntuacion de una 7900GT, a no ser que tu 7800gs se "deje querer" con el O.C.
    saludetes

    edito si te la acabas de comprar, busca una 6800GS o una 6800antigua agp y devuelvela, porque la 6800gs te va a rendir casi lo mismo por 80 euros menos. y si no, una plaquita pci-e al canto

  5. clopezi
    clopezi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    27
    hombre, ya que la gs es un truño, pero la gracia de este modelo, es que lleva el G71 de nucleo, realmente, es una 7900gt pero en agp, es todo identico

    y los bench que he visto cn esta grafica son de 10.000 sin nada de oc

    salu2

  6. AeroS
    AeroS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    78
    esta es la puntuacion mas alta que ha sacado un p4 un una 7800gs "de casa"
    3DMark Score: 6651 Untitled
    User: tekstation@galnet.dk Date: 2006-7-13
    CPU: Intel Pentium 4 3616 MHz
    GPU: NVIDIA GeForce 7800 GS, 375 MHz / N/A
    Display Driver: 9.1.3.1
    Driver Status: WHQL - Not FM Approved
    Resolution: 1024x768 32 bit
    OS: Microsoft Windows XP
    System Memory: 2048 MB
    Video Memory: 256 MB

    y su procesador va bastante mas rapido....
    las puntuaciones de casi 10000 son graficas muy tocadas, te recuerdo que sus frecuencias de casita son 375/600 (1200)
    aun asi, en teoria es lo mas alto que hay para agp ahora mismo, pero por 300 pavos...uF

  7. clopezi
    clopezi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    27
    350 no, 350€

    y la mia de casa viene a 450/625, te recuerdo que solo se llama 7800gs, pero no lo es....

    mira estas 2 imagenes





    salu2

  8. AeroS
    AeroS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    78
    jejejeje si te das cuenta, el bench de 4000 y pico es del 3dmark06 y esta hecho a 1280x1024 y el de los 8000 y pico a 1024x768 ademas en un athlon 64 bastante tocado.

    el de 4000 y pico es el tuyo? no tenias un p4?

  9. clopezi
    clopezi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    27
    no, si la cosa es esa, ke esas imagenes no son mias, ojalá

    yo tengo un p4

    claro ke se ke el el 06, y la primera del 05, por eso mismo digo, que esas son las puntuaciones que deberia sacar, cuando en el 05 no paso de 5000

    salu2

  10. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    193
    Hombre, yo antes con un P4 a 3'5GHz, placa Gigabyte con chipset i865PE y una 6800GT a 415/1160 saque mas de 5700 en el 3Dmark05... y de base era cerca de 4900 con el P4 a 3GHz y la 6800GT a 350/1000. Algo raro tienes para no superarme.

  11. Txete
    Txete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Las Rozas, Madrid
    Mensajes
    129
    La gainward 7800gs+ no es un truño es lo mejor que hay ahora mismo en AGP y ciertamente equivale a una 7900gt, pero trae un poco menos de voltaje. Se come con patatas a cualquier 6800gs incluso a la PCIE, así que lo primero es saber de que hablamos.

    Tu bajísima puntuación solo se me ocurre que se pueda deber a la fuente de alimentación, que es por cierto donde surgen la gran mayoría de los problemas de las gráficas. ¿Que mdelo es y sobre todo que amperaje tiene en la linea de 12v?

  12. clopezi
    clopezi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    27
    Enermax EG701AX-VH(W)SFMA

    Potencia
    600 vatios

    Tensión de entrada

    230 V, 50 Hz
    110 V, 60 Hz
    230V 110-230 V. voltios

    Conexiones placa base

    1 x ATX (20 contactos)
    1 x ATX 2.0 (24 contactos)
    1 x ATX12V (4 contactos)
    2 x ATX12V (8 contactos)

    Tomas de corriente

    7 x 5,25 pulgadas
    2 x 3,5 pulgadas
    4 x serial-ATA
    2 x PCIe

    Intensidades de corriente

    +3,3V 34 A
    +5Vsb 2.5 A
    +5V 34 A
    +12V1 18 A
    +12V2 18 A
    +12V 35 A
    -12V 0.8 A

    Parte posterior

    Interruptor corriente 1
    Conmutador tensión 1

    Características
    PFC activo

    Ventilador fuente de alimentación

    Ventilador de 80 mm 2
    Ventilador regulable manualmente Sí
    Ventilador regulado por temperatura Sí
    Indicador de velocidad del ventilador Sí


    me la compré la semana pasada precisamente con esta grafica, con 18A solo para el canal pci-e tiene suficiente


    Aora estoy a la espera de ke me llegue la nueva placa base (una abit ic7 max3 con 875P), ke me ha salido por 88€ y de tercera mano, pero espero ke asi ya todo rinda bien

    si no les voy a montar un pollo a los de alternate por venderme una grafica usada y defectuosa

  13. Txete
    Txete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Las Rozas, Madrid
    Mensajes
    129
    Haz un par de pruebas, priemro subir un poquito la gráfica a ver si sube el resultado si no sube es otro hardware el que te está limitando, debería entonces subir un poco el micro a ver si te está haciendo cuello de botella por alguna razón, aunque con esas frecuencias lo dudo, y si con ninguna de las dos cosas sube si que puede deberse a la placa.

    Me extraña que sea una tarjeta defectuosa, debería darte cuelgues o artifacts, la información que te muestra el 3DMark es en todo correcta ¿no?, en lo relativo a frecuencias, pipelines, ...

  14. clopezi
    clopezi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    27
    wenas

    si, la informacion a pipes y todo esto es totalmente correcta

    he probado a hacer oc a la grafica, y no sube ni un fps

    he subido el micro de 3.2 a 3.6 y tampoco sube

    vamos, que debe ser el agp del 648, ke aunke es 8x, debe ser muy cutre xD

    en cualkier caso, ahora en un rato voy a ir a alternate a decirles ke la grafica estaba usada y que me la cambien, y así, me kito un peso de encima

    salu2^^

    EDITO: abao de hacer el 3dmark con la 6600gt, y me ha sacado 3100 puntos, vamos, perfecta

  15. Invitado
    Joder tio yo me la he comprado hace una semana y va bastante bien, con el overclock de serie que trae 450/1250(625) he llegado a los 7600 puntos en el 3dmark05 .... desde luego me pille una buena fuente Tagan para alimentarla, puede que sea eso ya sabes que piden como minimo una de 400W, auqnue tiene pinta de necesitar mas si la oc.

    AMD 4000+
    1GB 3200 Kingston
    ASUS A8V Deluxe
    7800GS+
    TAGAN u2Force 530W
    X-Fi

    Desde luego si no estas convencido cambiatela. Por cierto tb la compré en Alternate

  16. clopezi
    clopezi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por Bestia
    Joder tio yo me la he comprado hace una semana y va bastante bien, con el overclock de serie que trae 450/1250(625) he llegado a los 7600 puntos en el 3dmark05 .... desde luego me pille una buena fuente Tagan para alimentarla, puede que sea eso ya sabes que piden como minimo una de 400W, auqnue tiene pinta de necesitar mas si la oc.

    AMD 4000+
    1GB 3200 Kingston
    ASUS A8V Deluxe
    7800GS+
    TAGAN u2Force 530W
    X-Fi

    Desde luego si no estas convencido cambiatela. Por cierto tb la compré en Alternate
    entonces sin lugar a dudas iré a cambiarla^^

  17. Invitado
    Okis, ya nos contaras que te has pillado y que resultado te ha dado, aunque supongo que buscaras otra 7800GS no? ciao.

  18. clopezi
    clopezi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    27
    wenas

    ya la he cambiado, por la misma

    me ha dado 5900, algo mucho mejor ya^^

    en cuanto me llegue la placa base, ya a tope^^

    salu2

  19. Invitado
    A mi me dio 6550 la primera vez que le pase el 3dmark05, pero claro no habia puesto el oc de serie que trae la tarjeta con el programita que viene, el Expert tool, justo activarlo y conseguí los 7560 puntos que antes te dije. Después he overclockeado un poco el procesador y solo he subido 100 puntos más, por ahora dejaré así la tarjeta, aunque despues de ver las reviews que hay esta claro que puede dar un poco más de sí. Que hay que aprovechar los 350 eurazos que cuesta la jodiaaa LOL. Salud2

  20. AeroS
    AeroS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    78
    La gainward 7800gs+ no es un truño es lo mejor que hay ahora mismo en AGP y ciertamente equivale a una 7900gt, pero trae un poco menos de voltaje. Se come con patatas a cualquier 6800gs incluso a la PCIE, así que lo primero es saber de que hablamos.
    a ver. y o opiné sobre la serie GS en general, no de la gainward exclusivamente, asi que lo primero es leer bien diria yo. está claro que ahora mismo es lo mejor que hay para AGP, pero ese precio me parece una barbaridad para una tarjeta capada. y eso de que monte el core de la 7900GT, vale, estupendo, pero NO es una 7900GT en todo lo demas, asi que dudo que se alcancen las mismas puntuaciones a no ser que tengas suerte con el OC. yo, para resucitar un AGP, prefiero pagar 120 eurazos menos y cogerme una 6800GS aun perdiendo un poco de rendimiento, pero son 120 euros menos 8O , pero vamos, es solo mi opinion. Vistas las puntuaciones de los demas, el chaval está claro que algo raro tenía que no le hacia rendir al 100%.
    si ahora despues del cambio te va mejor, enhorabuena clopezi y a ver que tal se comporta con la placa nueva.
    saludos.

  21. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Esta 7800GS de 512mb, no sera una GainWard? La G71 con memorias de 1.4ns???

    En todo caso, siempres tendras un cuello de botella del cojon viendo lo que tienes

    Yo la tuve y la vendi sin desprencintar por cambio de plataforma en ese momento, Asi que no te puedo dar resultados de ella, pero tendria un 15% de perdida de rendimiento que en una 7900GT (G71) por el efecto interface PCI/AGP en todo caso. Lastima tener que no tengas un micro con soltura y una placa con altos FSb con el PAT activo.

    Esa targeta llega a los +700/1600

    Por descontado que en un Chipset 865/875 tendrías mejora, pero nada del otro mundo, La mejor opcion para explimir esta Grafica, es usar la plataforma CT479/A64/865PE de la placa "Asrock ConRoe865PE con un Core2 Duo en AGP"

    Así lo veo. Bye

  22. Invitado
    Tu placa no es nada buena, ese chipset sis es penoso... Con una placa que tenga chipset 865 te iria muuuuuuucho mejor.

  23. clopezi
    clopezi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    27
    para el viernes o para el lunes me llega la nueva, la IC7 Max3 con PAT y 875P

    salu2^^

  24. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por clopezi
    para el viernes o para el lunes me llega la nueva, la IC7 Max3 con PAT y 875P

    salu2^^
    Perfecto, ahora espero que tus memorias aguantes 1T? Para sacarle partido al PAT.

    Salu2

  25. clopezi
    clopezi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por Xevipiu
    Cita Iniciado por clopezi
    para el viernes o para el lunes me llega la nueva, la IC7 Max3 con PAT y 875P

    salu2^^
    Perfecto, ahora espero que tus memorias aguantes 1T? Para sacarle partido al PAT.

    Salu2
    muxo me temo ke no :?

    son OEM de cl3, ddr400

  26. Invitado
    Después de pasar una semana viendo reviews y testeando mi gráfica, esta claro questa Gainward es lo mejor que hay en AGP, si que llega a valores de la 7900GT en pcix, pero tiene un problema y es que han salido unas cuantas defectuosas. Claramente la tuya era una de ellas, no rinden igual y se sobrecalientan de un modo anormal, es un fallo de Gainward, por una vez he tenido suerte (parece) y a mi me ha salido bien.

    Valores normales 450/125 3dmark05 7500-7600
    3dmarko6 ~3900
    Temp: 50-56 ºC

  27. clopezi
    clopezi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    27
    hombre, yo ya la cambié en alternate y en parado esta en 50º, un valor normal, no?

    salu2

    EDITO: le he pasado el 3dmakr y no ha superado los 60º en ningun momento, eso si, los resultados, siguewn siendo de 500+-

    ayer me enviaron la nueva placa, espero ke se solucione

    si no, tendré ke ir a dar la tabarra de nuevo a alternate

    otra cosa, de donde has sacado lo de las graficas defectuosas? es ke me interesa leerlo

    salu2

  28. Invitado
    Joder me pillas fuera de casa, pero fue ayer cuando googleando un poco encontre un foro donde un tio ponía un aviso de que eran defectuosas, justo despues de haber leido en otro foro (ambos en ingles) una discucion entre dos pavos que la tenían, uno con esa temperatura normal de 50C-56C que tenemos y el otro con una de 70-80, y al final llegaron a la conclusion de que eran defectuosas .....

    Lo de los puntos, esta claro que debe ser tu placa, por cierto tambien probe la vga a 500/1400(700) y saco 8500 en el 3d05, y parece que el G71 puede llegar a los 600 de core casi sin problemas .... de hecho en el 3d05 han sacado ams de 9500 puntos con el core a 627mhz .... osea que hay todavia sitio para mas oc

    Si consigo encontrarlas otra vez te aviso (prefieres este foro o el de n3d??)

  29. clopezi
    clopezi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    27
    los dos son buenos foros^^

    gracias

    llevo 3 horas con el css y no pasa de 55º, a si ke todo normal^^

    salu2

  30. Invitado
    Seguiremos aqui lol

    Encontrados los 2 que te dije.

    El aviso :
    http://forums.extremeoverclocking.co....php?p=2450197

    Un foro de 15 paginas donde al final uno comenta sus problemas de temperatura y concluyen que la tiene defectuosa (la vga claro xD ):

    http://forums.pureoverclock.com/show...hp?t=72&page=4
    recuerda que está al final.

    Pero vamos la tuya yo creo que irá bien, porque acabo de ver otro foro donde la han puesto a 550/750 y le daba solo 7500 ... osea que el rendimiento de la placa influye claramente, y puede que algo del micro tb.

    Suerte y nos comentas con la nueva placa

  31. Invitado
    tengo un problema

    he puesto la placa y me sale como vga save

    no encuentro la opcion de desactivar el fast write en la ic7 max3, alguien sabe donde esta?

    salu2

  32. Invitado
    No tengo ni idea de donde esta en la bios de tu placa, pero viendo los foros sobre vgasave parece que concuerdan que sale eso cuando los drivers de la placa no están bien instalados, supongo que al AGP.

    De todas maneras para que te ayuden mejor debería crear un post nuevo sobre la placa base, ya que este va de la gráfica. A ver que tal