Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Temps normales para AMD?

  1. iosiv
    iosiv está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141

    Temps normales para AMD?

    Buenas

    Tengo el ordenador q veis abajo en la firma, y keria saber q temperaturas son normales, aconsejables, peligrosas etc... para mi mobile 2500+. Os digo las q he tomado con sonda tocando el lateral del nucleo:

    2000mhz 250x8 1,46v prime a saco 46-47º (2100rpm de ventilador)
    2250mhz 250x9 1,57v prime a saco 49º (2300rpm de ventilador)
    2375mhz 250x9,5 1,67v prime a saco 56º (2300rpm de ventilador)
    2500mhz 250x10 1,77v prime a saco 61º a 2400rpm y 44º aprox con el ventilador gritando a 3700rpm

    el MBM 5 me suele marcar unos 4º menos cuando supera los 50º

    no se, de temperaturas tengo de refewrencia a mi hermano, q tiene un 2400+ (2000mhz) @2150mhz y le supera los 64 con el prime. El mio nunca llega . Por cierto, fijaros en los voltajes, bajos no? . De pata negra de pata negra....

    Espuero vuestras opiniones, gracias

  2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    las de 56 y 61 ... me parecen un poco altas para el core.. aunque claro tomando encuenta el gran overclock que posee..... sobre todo la de 61 pone en peligro la integridad del core..

  3. iosiv
    iosiv está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141
    Esq no se pq hay tanta diferencia entre la temperatura de la muerte del micro y la temperatura q es peligrosa, pq 61º distan mucho de los 90 q aguanta teoricamente este cpu antes de morir. 61 pone en peligro el procesador? pos mi hermano se la juega xD

    de todas formas cuando lo pongo a 2500mhz pongo el disipador atope porsiacaso

    gracias por contestar

  4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    algunos core barton , presenta cierta inestabilidad con temp sobre los 55C.. , al decirte que pone en peligro , me refiero que le estas reduciendo la vida util al cpu ,..... aqunue es verdad esta bien por debajo del a DIe temp.. es 85C , pero a mayor temp continua de operacion , menor el tiempo de vida..

    y vice versa.. claro hay otros factores encuenta pero .es importante tener eso en cuenta.. de seguro le durara hasta su proxima actualizacion quien sabe.. pero tambien es posible que un dia . el cpu simplemente no arranque..

  5. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    joder pso mi amd cuando tenia el disipador original se m ponoa a 70 º con el ovrerclok (2350mhz)jojojojo, y de serie (3000 + a 2160mhz) no m bajaba de lso 50, lueog lo kambie por un slk 900 a y lña tª bajo drastikamente (15 grados o mas)y lueog pase a la rl, aunek si lo tienes en 50 grados a 2500 mhz esta pero k mu bien.
    salu2

  6. Invitado
    emmmmm , tanto hablar de mi brillantisimo mobile y va la DFI Y SE MUERE. Mecawendios xD.
    a 500fsb iba de vicio y memos de serie... me pregunte... y si le meto 510? tambien de vicio... me pregunte... y si le meto 520? y la placa me respondió, ni zalman en nb ni pollas, me kemo. Y asi fue, 155€ a la basura con solo 3 dias de uso. Record no?. dentro de una semana tendre otra igual, o eso espero, recen por mi.

    Con esto ya de paso os hago pensar... de verdad merece jugarsela y calentarlo todo para ganar unos mhz q no se notarán en el rendimiento y si en la estabilidad del equipo? keridos overclockeros, espero q mi desgracia les kite lales ayude en algo...

    saludos

    VUELVE DFI!, por cierto, placa excelente

  7. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Supongo que esa placa tiene el mismo defecto que la Infinity, se corrompen las BIOS al subir mucho el FSB, krampak ha hablado sobre ello, porque le ha ocurrido. La solución es flashear ña BIOS en otra placa como esa cambiando las BIOS de una por otro en caliente.

  8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    bueno el Bios puede ser reprogramado usando un CMOS reporgramation divice.. en algunas tiendas grandes computancion lo tienen... o incluso en E-bay , puedes contatar a personas que lo hacen