Resultados 1 al 14 de 14

Tema: que le pasa a mi gráfica 6800LE

  1. Invitado

    que le pasa a mi gráfica 6800LE

    Buenas a tod@s

    Tengo una XFX 6800LE, amd 64 Athlon 3400 y una placa Asus K8V SE Deluxe con 1 Ghz de ram. Juego a Civilization IV o otros y tarde o muy temprano me deja colgada la tarjeta gráfica. Se me desconecta y he de hacer reset. He probado varias cosas, incluso un compañero q me ha dicho q esta gpu come mucha energia. La tengo puesta con una fuente Levicom 450W. Me ha dicho q compruebe el voltaje q llega cuando se cuelga y sigue dando +/- 12.30. Vosotros creeis q puede ser q la gpu este mal. Se podría pasar x garantia? La única modifación realizada es con el rivatuner a modo de activar los pipelines ocultos.

    Gracias x responder. Nos vemos Tato

  2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Puede ser que la temperatura de tu grafica no te permita seguir jugando. ( Ya que overclock no tiene no?, pero estas haciendo uso de hard que antes estaba apagado, ese hard desprendera calor (que antes no desprendia porque estaba apagado) entonces, eso significa que si, que la temperatura puede variar, y para mayor, con lo cual esos cuelges pueden ser problema de sobrecalentamiento en la grafica)

    Saludos..wijijiji

  3. Invitado
    Buenas Dark tiger,

    Tengo monitorizada la temp de la placa con el Everest ultimate edition y no supera los 73º cuando juego. No creo q sea demasiada temperatura, no?

  4. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    es demaciada temperatura... ademas con estos calores, no es aconsejable acer muxa cosa a los componentes, prueba a limpiar el ventilador y cambiarle la pasta refrigerante. y si puedes poner una sonda, ya que el everest marca - temperatura de la que es en realidad.

    Saludos

  5. Invitado
    Buenas,

    Ayer limpié el ventilador y si es cierto q bajó la temp de la placa. No pude hacer lo de la pasta térmica x q salgo más tarde de q currar q dios (el q nunca descansa ) pero estoy pensando en poner RL pero no se q pasaría con las refrig de las memorias?

    Asias, dewww

  6. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Las memorias si no tienes overlclock no tiene por que preocuparte demaciado, pero siempre podrias poderle disipadores de estos pasivos, de los pequeños como una buena opcion sencilla y barata, respecto a liquida, ya si quieres que te cubra grafica y todo tendras que ahorrar un wen pelliskito P

    de nadaaaa , bye byeeee

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Un momento e leido lo de arriba y me kedao pasmao... 1ghz de ram???.. Diras 1 gigabite

    Si puede que sea la temp.. te sigue ocurriendo??

    Saludos

  8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por Terrez
    1ghz de ram???.. Diras 1 gigabyte
    Últimamente hay mucha peña con 1GHz de RAM.. :roll:
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=

  9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    XDDD la peña se atonta muxo... ejje yo escribo fatal y casi siempre me como h o pongo y en lugar de i
    o al reves...

    asi la gente se actualiza el pc sin saberlo..

    Saludos

  10. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    ya... y asi nos estafan las tiendas xDDDDDDDDD

  11. javiertg1
    javiertg1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Mensajes
    81
    Mi 6800le asus no sube de 55 dandole caña (mutada a 12/6) sin oc.
    revisa el disipador y tal

    saludos

  12. tatotgn
    tatotgn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona. Força Nàstic
    Mensajes
    15
    Buenas a todos,

    Estube fuera estos dias...
    Me equivoqué, era un Gigabyte. Yo solo conectar el pc y sin hacerlo funcionar en ningún programa me sube a 65ºC y ambiente 45º. Es sin jugar ni tan siquiera con el monitor encendido. Placa base y procesador a 45º

    Pipelines pixel 16
    Pipeline tmu per 1
    Shaders vertex 6
    Shaders pixel 16


    A mi no me deja tocar con el riva tuner las frecuencias del hard de la GPU directamente y no se por que.
    A mejorado con lo q me dijo Dark tiger pero yo creo q esta al límite de volver a dejarme tirado. Si subiese lo más mínimo de nociones de electronica le metia mano pero me da yuyu de cargarme algo al poner un disipador o refrigeración. Es muy dificil?

    Gracias x contestar. Dewwww

    CAMPEONES DEL MUNDOOOO!!!!

  13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    hace falta saber electronica para meterle enchufarle aire a la gráfica?? xD hazte algun apaño hombre...la 6800 es algo calentona también, a poco que te haya cogido polvo el disipa o tengas un poco empotrado el pc...se dispara la temperatura del sistema y por lo tanto de la gráfica en compañia de micro..chipset..yo empezaria por poner el pc en un sitio fresco y ver que pasa.

  14. tatotgn
    tatotgn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona. Força Nàstic
    Mensajes
    15
    Buenas,

    Al pc le he quitado el lateral de metacrilato de la caja para q tenga acceso directo a aire limpio y le he puesto un putoventilata de los 20 pavos (usease de los chinos ) directo hacia la GPU. (Sí, ya se q no es el mejor remedio, además de trapero) pero sin meterle mi manaza a la placa es la primera vez q la pongo a 58º en el Everest y solo entrar al juego, plas a tomar pol culo. Ultimamente cuando me peta la gpu me da cortes tmb en el audio a trompicones, 3 o 4 hasta q deja de emitir musica y sonidos. Ahora ya tengo la pasta térmica y unos destornilladores q necesitaba, pero mi duda es, q = la tarjeta esta defectuosa y es por eso q no me da buen rollo meterle mano. Que opinais? es comprada a una cadena de informatica en la cual no creo q pongan muchas pegas...

    Gracias x seguir el tostón de historia... Tato