Resultados 1 al 7 de 7

Tema: intel no espera a la certificacion del 802.11n.

  1. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

    intel no espera a la certificacion del 802.11n.

    aqui dejo el link de la noticia:
    http://www.hispazone.com/contnoti.asp?IdNoticia=2017

  2. Invitado
    No tengo nada que comentar de la noticia en si misma, pero si sobre el que que la ha escrito y su manera de no decir nada, ya que redunda tanto en que intel ha sacado lo que puede considerarse o puede convertirse en el 802.11n, pero el pavo no da ni un solo dato sobre ni el estandar ni sobre lo que intel va a lanzar, eso y la alcaldesa de cádiz son lo mismo, lo dicento 20 veces pero no dicen nada.


    Un saludo.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jajaja supongo que no habla de nada porque el 802.11n se esta estudiando todavia para implantarse como un standar que no es.... pero intel no a esperado a que se estandarize y se a tirado de cabeza metiendo chips de 802.11n. implantados en sus placas base que lanzara en un corto periodo de tiempo sin tener todavia muy claro si va a standarizarse el 802.11n o saldra nueva tecnologia que lo deje atras...

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    El que no sepa lo que es el 802.11n, que se mire esto.

    De todas formas, lo que intel debería hacer no es lanzarlo antes de que se estandarice sino ir preparando y mejorando el hardware para el posible futuro estándar (y que lo saque al final, tanto si el 802.11n se estandariza como si no).

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    txakurra eso es lo que pensabamos todos... que lo iva a empezar a desarrollar y mejorar para no tener problemas si se llega al standarizado del mismo pero estos de intel parecen algo ceporros y se tiran d cabeza al pozo antes de que llege a un standard... si les sale bien cojonudo porque es un gran benefcio pero si les sale mal que cantidad de pelas tiradas a la basura en un desarrollo....

  6. Invitado
    Bueno ya se lo que es el XX.11n amos que yo me lo imaginaba pero bueno me la terminao de dejar mu clarito gracias por la info.

    con respecto a la opinion de si es arriesgado o no, para ejemplo un boton

    SVI era un ordenador de 1983, era un pre-MSX, salieron 2 modelos y se acabo cuando salio el estandar MSX, sacaron una adaptacion y dejaron de fabricarse los primeros para los que no hay nada (ainss que bonito era ese ordenador y que retro soy yo cuando quiero).

    amos que si despues no se ciñe estrictamente al estandar que salga, como las diferencias no sean para mejor, la gente se va mosquear....


    un saludo a todos.

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    a eso mismo me refiero... si intel saca ahora esa tecnologia y en un futuro se standariza algo que no es lo que intel a vendido se le puede hechar encima mucha gente..... y mas si lo de intel es peor en rendimiento que el standard que se imponga