Resultados 1 al 8 de 8

Tema: me tiembla un poco la pantalla

  1. piquetes
    piquetes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 06
    Ubicación
    piquetolandia
    Mensajes
    2

    me tiembla un poco la pantalla

    hola tengo un monitor samtron de 17" modelo 78e y lo tengo configurado a 1024x768 @ 75hz y 32 bit de profundidad color y tengo un sai a unos 70 cm del monitor (esta en el suelo) el equipo a unos 50 cm a la derecha del monitor y a veces la pantalla me tiembla un poco. no se aprecia en el trabajo a diario pero si me fijo bien lo noto y quisiera saber si es porque tengo el monitor en medio de un campo electromagnetico, si es que es por esta razon por la que podria desestabilizar la imagen y como solucionarlo. He leido por ahi que podria apantallar los campos electromagneticos que causen algunos aparatos como con papel de aluminio o similares espero que me resolvais esta cuestion pues temo por la vida de mi monitor a largo plazo. Gracias por todo.

  2. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    prueba a 85hz

  3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Altavoces?? móvil?? Si no la vejez tb puede hacer lo suyo..

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    augmenta la frecuencia de refresco a lo maximo que acepte tu monitor.

  5. mr-bisbita
    mr-bisbita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 05
    Mensajes
    104
    a mi se me cayo un vaso de agua y si, la pantalla de vez en cuanto se mueve, pero bueno no va mal.

  6. piquetes
    piquetes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 06
    Ubicación
    piquetolandia
    Mensajes
    2
    bueno he subido la frecuencia a 85hz que es lo maximo que puede el monitor pero me sigue kedando la duda de que si un ordenador por el hecho de estar encendido genera un campo electromagnetico o no, y si un sai tambien lo produce. Ademas si alguno supiera alguna forma de aislamiento me seria de gran utilidad ya que me gustaria poner dos monitores crt cerca uno de otro para tener mas espacio en el escritorio y todavia me acuerdo cuando me iva de partys que las pantallas cuando estan muy cerca tiemblan unas con otras a ver si algun de vosotros sabe algo de este tema materiales con los que construir un divisor etc, pero que no me digan el plomo que una plancha de plomo vale mas que dos monitores como el mio. (Solo tiene un año y todavia no le he derramado nada encima-toquemos madera-). Por cierto tengo un 5.1 de logitech de 400 vatios puesto a distancias prudenciales unos de otros (colgados en la pared y el que esta mas cerca es el central a unos 70 cm del monitor por encima, los demas repartidos en la habitacion y el subwofer a metro y medio que ya especifican las instrucciones que debe estar como minimo a 60 cm). Aver si os he puesto en situaciion. gracias por todo nuevamente

  7. Invitado

    Re: me tiembla un poco la pantalla

    Cita Iniciado por piquetes
    hola tengo un monitor samtron de 17" modelo 78e y lo tengo configurado a 1024x768 @ 75hz y 32 bit de profundidad color y tengo un sai a unos 70 cm del monitor (esta en el suelo) el equipo a unos 50 cm a la derecha del monitor y a veces la pantalla me tiembla un poco. no se aprecia en el trabajo a diario pero si me fijo bien lo noto y quisiera saber si es porque tengo el monitor en medio de un campo electromagnetico, si es que es por esta razon por la que podria desestabilizar la imagen y como solucionarlo. He leido por ahi que podria apantallar los campos electromagneticos que causen algunos aparatos como con papel de aluminio o similares espero que me resolvais esta cuestion pues temo por la vida de mi monitor a largo plazo. Gracias por todo.
    Hola, yo tb tuve el mismo problema pero seguí unos pasos q me indicó la página de: http://www.microsoft.com/latam/educacio ... efault.asp

    muy buena, y si al instalar el controlador del minitor q en este caso es Samsumb Syncmaster 591s.. Al menos cambié de los 60Hz q tenía a 70Hz pero no puedo subir mas, y el monitor ya no me tiembla, a mi tb me pasaba a veces ese temblorsillo. Aunq sigo preocupada por la salud del mismo a futuro.

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo tengo el SAMTRON 78E a 85Hz