Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pregunta para titanioberilio i mas gente xD

  1. Invitado

    pregunta para titanioberilio i mas gente xD

    hola kiero hacerme un depo de meta tengo kloroformo pa pegarlo keria saber komo se aplika gracias
    PD tmb keria saber como le ago las roscas para las espigas

    saludos

  2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    pues solo tienes q poner las 2 piezas juntas como kieras q se keden, una vez juntas solo tienes q cojer una jeringa e ir exando cloroformo en la unión, y el propio cloroformo se irá extendiendo por toda la union

    Salu2

  3. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    MARIO, yo creo k el cloroformo se hecha primero en una de las uniones para ver k kede bien extendido y luego se juntan las piezas.

    Y lo d la rosca;
    1- bokete de 1 o 2 mm mas pekeño de la rosca k va a ir (usa taladro)
    2- pieza con el mismo tipo d rosca k vas a usar
    3- calentar esa pieza cn un soplete un buen ratito (de 3/4 d minuto a mas)
    4- con ayuda de unas mordazas o alicates, sujetar esa pieza caliente dentro del bokete, para k no traspase y al enfriar kede en su sitio exacto
    5- lipiar el sobrante cn la ayuda d unas pinzas de depilar o similar (tmb puedes usar las uñas )

    1 Saludete!!

    EDIT:
    El metodo d la rosca lo he usado en mi caja casera para hacer los boketes d los ventis, pasamuros d la RL y cerrojo para la puerta d la caja.

  4. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    360
    Hola!
    Lo de pegar el meta es como muy bien dice MaRiO: Lijar muy bien las piezas a unir para que esten perfectamente planas donde se hara la union y luego aplicar el cloroformo con una jeringuilla (o lo que te de la gana!). El liquido corre por la union... vas 'recargando' donde se para hasta completar toda la junta.
    El metodo que indicas no es que no sea posible pero tiene 1 inconveniente mayor: Conforme vas aplicando el cloroformo es al estar en contacto con el aire se ira evaporando.

    Lo que la rosca es verdad que para una rosca no vale la pena comprar el macho de roscar. El meta como casi todos los termoplasticos se resblandece a unos 60ºC asi que puedes usar tu metodo...

    Un saludo.