Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cajetines emergentes no solicitados

  1. Invitado

    Cajetines emergentes no solicitados

    1.- Estando conectado a internet, a una página de lo más normal (Montañismo en este caso), me ha emergido un cajetín con el texto "Tiene usted 3 nuevos mensajes en su caja de recepción", con posibilidad de leer mensaje. He cerrado sin más ne la X superior izquierda, y todo y con eso se ha abierto, siento una página de encuentros.
    2.- También me habías sucedido, que en otra ocasión se me abrió otro cajetín diciendome que pudiera estar en riesgo de espias o hackers, invintándome a hacer una revisión gratuita. Pues en este caso tampoco hay forma de cerrar ese cajetín.
    Alguien puede ayudarme para anular estas "intromisiones"
    Gracias y salu2

  2. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Ubicación
    VK!
    Mensajes
    384
    Ese tipo de cajetines suelen ser aplicaciones flash que simulan una ventana (con su crucecita y todo que te hacen creer que vas a cerrar cuando lo que realmente haces es activar el link) y que claro, así por las bravas no se pueden quitar.

    Pues te recomendaría que usases FireFox, que se suele cepillar toda esa basura.
    Si además de FireFox, le añades Ad-Block y NoScript, aún se cepilla más basura.
    Y si además de todo eso añades un firewall, ya casi no volverás a saber qué es la publicidad.

    Eso es lo que yo tengo (bueno, el Ad-Block lo quité porque el firewall ya hacía lo mismo que esa extensión) y navego muchísimo más cómodo.

    Saludos!!

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por falex_galex
    Ese tipo de cajetines suelen ser aplicaciones flash que simulan una ventana (con su crucecita y todo que te hacen creer que vas a cerrar cuando lo que realmente haces es activar el link) y que claro, así por las bravas no se pueden quitar.
    No necesariamente tienen porqué ser flash. Se puede "programar" en la página que muestre un mensaje y, al cerrarlo o darle a Aceptar, que abra otra página.
    La solución segura es finalizar el proceso; iexplore.exe para Internet Explorer o firefox.exe para Mozilla Firefox.

  4. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Ubicación
    VK!
    Mensajes
    384
    Cierto, ahí llevas razón txakurra. Lo que pasa que él ponía en su mensaje que cuando le salía la ventanita esa de "Tiene usted 3 nuevos mensajes en su caja de recepción" y decía que pinchaba en la "x" para cerrarla, pues me ha recordado a las típicas publicidades de flash que te simulan una ventanita para que piques y pinches en el aspa para cerrarla.
    Pero vamos, que lo que tú dices pasa muy a menudo si no navegas de un modo medianamente seguro.

    Saludos!!