Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Opinion sobre C54APRA

  1. Invitado

    Opinion sobre C54APRA

    Que tal señores, me gustaria me dierais opinion sobre el router conceptronic C54APRA, me lo han regalado no tira mal, pero me gustaria saber que posibilidades tiene, si tiene alguna fuera de lo comun y que tal os parece a vosotros, que seguros estaris mas enterados en este tema que yo, que soy un simple profanador de wireless.


    Un saludo a todos y que os vaya todo bonito.

  2. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    492
    Tengo ese router... cuando lo compré, hace más de 2 años, era pésimo. Con las sucesivas revisiones del firmware la cosa fue mejorando (aunque recuerdo uno que cada vez que lo desconectava de la corriente me debaja en blanco la puerta de enlace...). No obstante, con el último firmware funciona bastante bien. Hasta este último firrmware lo utilicé sólo como Punto de Acceso (conectado a un Speed Stream 5660). Pero ahora ya lo utilizo como router inal.lámbrico y funciona bastante bien.

    Saludos

  3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Clansman
    router inal.lámbrico
    Ahi ahi,catalanoespanix

    Salu2

  4. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    492
    coNYo! xD mira que me lo releo pero siempre se me cuela alguna :oops:

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hombre como bien te comenta el compañero catalanoSpanix (bromas a parte xD) este router en un principio era basura... como todo lo relacionado con las redes que fabrica conceptronic la verdad... pero con varias actualizaciones puedes tener un aparato minimamente decente pero no esperes nada del otro mundo porque no te lo dara este aparato tio

  6. Invitado
    realmente con lo que me esta dando la bara es con el emule que tengo que tener activada la opcion dmz con la ip de mi ordenador para que vaya medio encondiciones, pero el otro ordenador se queda sin acceso a el, no se por que, si al final va ser ma rentable tener un modem usb, y mira que el tcp/ip por usb siempre ha tenio mala fama, pos fijate con timofonica el router no tira con otro conceptronic y ono del tiri, juas a ver si alguno sabe algo por que yo llevo todo el dia buscando.


    Mosqueosos saludos a todos :?

  7. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    492
    Tienes el último Firmware instalado? Compruebalo en la web de conceptronic.

  8. Invitado
    Esta es la version de firmware que esta instalado V2.00B02T02.GE.20060118

    He estado mirando muy la pagina de conceptronic y creo a ver visto que vienen actualizaciones para adsl2+, y firmwares basados en linux, pero esto ultimo no se muy bien que quiere decir,y no me atrevo a cambiar firmaware sin saber bien, por que la garantia se pierde si se cambia y luego falla.


    Un saludo a todos y gracias.

  9. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    492
    Yo tengo ese mismo firmware y bajo con el emule sin problemas (más o menos igual que con el Speed Stream 5660, 3Com Office connect 812 o USRobotics 9300) y sin activar la DMZ. Sólo abrí los puertos en el Virtual Server.

    Saludos

  10. Invitado
    que puertos tienes abiertos a parte del 4662 tcp y 4672 udp?


    Quizas ese sea el problema.


    Saludos

  11. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    492
    Si tienes estos puertos abiertos deberias tener ID alta, no te la da?

    Saludos

  12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Clansman
    coNYo! xD mira que me lo releo pero siempre se me cuela alguna :oops:
    Tranqui tio......A cualquier putilla se le escapa un peo

    Salu2

  13. Invitado
    Si me da ID alta, lo que pasa es que no baja, y cuando lo hace es a 1,2 ó 3kb, sin embargo cuando activo el DMZ si me comienza a bajar, con los bitorrent y demas que los usa mi hermano no pasa lo mismo, segun el funcionan perfectamente, quizas sea la version del emule que tengo puesta o algo raro que no esta bien puesto, remirare a ver que veo, pero la unica modificacion significativa ha sido cambiar el modem por el router.



    Un saludo y muchas gracias.