Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Ayuda con mdf!!

  1. Invitado

    Ayuda con mdf!!

    Tengo 4 archivos comprimidos y cuando los descomprimo me han salido archivos .mdf

    No solo no tengo ni idea que es si no que tampoco se que debo hacer con él. És de un juego que consta de 4 cd's... Alguien me puede explicar (como si fuera un niño de 5 años), como puedo hacer que el juego me funcione teniendo en cuenta que tengo 4 archivos mdf?

    Necesito de alguna manera grabar cd's para instalar el juego?

    Por Dios!! me estoy volviendo loco!!!! Ayudaaaa!!!

    Gracias!!!

  2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    bajate el alcohol 120% y grabalo con el, aqui lo tienes http://www.softonic.com/ie/22703/Alcohol_120

    solo tienes q instalarlo lo abres le das a grabar imagen , seleccionas y grabas

    bye :wink:

  3. Invitado
    Voy a probarlo.. pero no se si me voy a enterder con el alcohol!!

    Por si las moscas... os informare.. y si alguien me da más opciones tb os lo agradecere!!!

    Todavia me estoy volviendo loco!!! pero menos!!

    Compañero MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA!!

  4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    pork no ibas a entenderte con el? solo tienes q darle a grabar imagen, selecionar eso q te as bajado y darle a grabar simple, de todas formas aqui tamos todos para ayudarte

    bye :wink:

  5. Invitado
    Gracias Befe.


    Solo otra cosa.. sabes si puedo hacer lo mismo con el clonecd? y si lo sabes y se puede hacer.. como lo hago?

    Solo porque tengo problemas para descargarme el alcohol y en canvio he podido descargarme el clonecd.

    Gracias!

  6. Invitado
    soy un desgracio!!

    A ver.. tengo el alcohol 120... voy a grabar una imagen en un cd.. y resulta que el unico tipo de archivo que no reconoce es el .mdf!! perfecto!!

    Pues nada.. hasta ahora llevo 2 cd's escachurrados y el lector de cd's no me reconoce lo que he grabado.. no solo eso si no que además, ahora tengo en "mi pc" una grabadora o reproductor de DVD virtual.. que no solo no se como a llegado hasta ahí sino que además no tengo ni idea de como sacarla!!! Coño! Va a ser más facil comprarme el jodido juego!!!

    Pues ya lo veis... si alguien quiere apiadarse de mi...yo con mucho gusto se lo agradecere!!

    Saludos!!

  7. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    buenas,

    pues no , con el clon cd no se puede

    lo de la unidad virtual , en las configuraciones pones unidades virtuales 0 y se te quita de "mi pc".

  8. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    weno y lo de q no te reconoce al leerlo???????

    mira prueba a grabarlo a 8x en modo safedisk

    bye :wink:

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Los archivos *.mdf son imágenes de disco grabadas con el Alcohol 120... lo q te ha dicho Befe sería lo más normal para grabarlas, pero otra cosa q te puedes hacer es bajarte algún programa tipo winISO o ISO Buster y conviertes ese tipo de formato en alguno más conocido (iso, nrg, ccd, ...) y luego lo puedes grabar con Nero por ejemplo... El ISO Buster creo q es mejor para esas cosas, pero eso ya no lo sé, el winISO creo q no te reconoce ese formato, pero nunca he probado...

    Aún así no deberías tener ningún problema con el Alcohol 120%

    Un saludo

  10. Invitado

    Asunto resuelto!!

    De verdad Befe.. gracias por tu insistencia e intentar que pudiera arreglarmelas, pero no te miento si te digo que con el alcohol 120 he tenido problemillas tales como que la extensión mdf no me la reconociera, y se que para más inri, en otras paginas de informacion general decia que los archivos mdf són exclusivos de alcohol... pues nada... que no he podido solucionarlo con este programa. Pero os estoy muy agradecido porque con el fantastico iso no se que ya he podido leer el archivo y me he grabado el contenido con el nero en iso. Lo he probado y de momento funciona!!! oleeeeee,oleeeeeeeee!!

    Gracias Befe... gracias Salvadorp!! Me haveis ayudao mucho!!

    PD.
    Como se que nunca os podre hechar una mano porque mis conocimientos de info son escasos... espero que esteis por ahi para solucionar alguna otra tonteria como esta!! Un saludo y hasta pronto!!

  11. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    bueno se intento, vamos me extraña eso, ami este programa nunca me a fallado y llvo con el desde q salio :?

    bueno , una cosa extraña

    bye :wink:

  12. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si utilizas el iso para grabar esos CD's pos de pm... pero para la próxima, creo q el problema q tenías es q además del archivo mdf, necesitabas el archivo *.mds, q es como el *.cue para el cdrwin con la imagen q es *.bin, esos archivos, el *.cue o *.mds suelen ser un archivo de configuración, q le dice a la grabadora lo q tiene q hacer... o algo así...

    Por cierto, el *.cue tb se utiliza en Nero...

    De todas maneras, me alegro por el resultado... por cierto, al final... ¿con q programa convertiste la imagen?

    Un saludo

  13. Invitado
    Hola, soy de argentina y quisiera hacerle una pregunta... Tengo un juego q solo viene el arrhivo *.img y por lo q se, ese archivo es para grabar en el clone cd, pero se nesecita el *.ccd y un arcivos *.sub para grabarlo. ahora mi pregunta es, si no tengo a los archivos antes mencionados y solo tengo el *img no puedo grabarlo en el clone cd? si la respyesta es no, puedo solucionarlo cambiando el formato del archivo a *.iso?
    Gracias

  14. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    a) el nero los graba directamente.
    b) instalate el winiso y la conviertes al formato que más te guste.

    Cualquiera de las dos soluciones es igual de válida.

    Salu2.

  15. Invitado

    el precio de la ingorancia....

    Hola amigos, me eh descargado un archivo, y este se encontraba dividido en varias partes de extencion r00, ynumeros consecutivos, los compilé con el winrar y con el commander, pero en los dos casos me dio un archivo de extencion .out.
    Ke debo hacer?!
    SALUDOS;