Resultados 1 al 3 de 3

Tema: aerocool ht-101

  1. Invitado

    aerocool ht-101

    hola, mi procesador es un pIV 3.0 ghz/800 con una gigabyte 8-ik1100; hace poco cambie el disipador in box con el ventilador de artic cooling (el q lleva el super silent 4pro) por el aerocoll HT 101 con su ventilador y todo. se supone q deberia de haber bajao unos gradillos al micro pero nada tengo las mismas Temp, con la mula y el resto de programas de windows a 41-44 jugando, viendo pelis, . . . alrededor de 52-55. lo he instalao como viene lo he quitao dos veces mas para retirarle algo de pasta q le habia puesto de mas. ¿alguien podria decirme q he podido hacerm mal? xq la verdad no creo q con este dispador se mantenga la Temp = q con el q trae de casa gracias

  2. Invitado

    se me olvido antes

    la caja tiene atras dos ventiladores de 8cm, de momento tengo los dos extrayendo el aire de la caja, ademas tengo otro alante en el disco duro
    y el del disipador esta abajo hechandole aire hacia arriba a traves del disipador (flujo de aire dsd la parte de la grafica a la parte de la fuente, otro saluda, gracias

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿Le has puesto 1 o 2 ventis a este AeroCool? ¿q pasta térmica has utilizado? ¿cómo mides las temps?

    Un saludo