Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mi proyecto

  1. Lykon
    Lykon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

    Mi proyecto

    Bueno aunque es muy arriesgado tengo un proyecto en mente. Quiero hacerme un mod en el que parece que la caja se esta quemando :lol::

    1-La caja la pintaria de un color que pareciese que se haya quemao la caja
    2-En la fuente de alimentacion quiero poner unas telas pintadas que den el efecto de humo
    3-Quiero ponerle una ventana de metalocrilato pintada con naranja y amarillo que de la impresion de una llama. Pero no se si con la worx conseguire hacer unos giros tan cerrados:lol:.
    4-Queria pillarle unos catodos o algo por el estilo que iluminasen la llama y parezca ke se esta kemando de verdad.:wink:
    5- Estoy pensando que poner como base de la llama para que parezca que se esta kemando eso.

    Se aceptan propuestas,
    SAludos

  2. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Hay que ver eso, coño! Tiene buena pinta.

    Yo estoy casi acabando a "fiReflWr"... Mi mod con aspecto de estar hirviendo (Todo iluminacion en rojo y reactivos UV naranjas)...


    8)

  3. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Ye tío, es una gran idea y muy original, pero no entiendo lo de la tela con efecto de humo. ¿No sería mejor pintar la fuente directamente?

    Y lo de pintar el metacrilato , tendrá que ser con pinturas no opacas, porque sino no vas a ver el interior...Lo mejor es que ujna vez pintada, le metas leds por los laterales, perforando con una broca diminuta.

    Si vas despacio y no metes la sierra entera, se pueden hacer maravillas de curvas (weno, te hablo sin saber como es la worx pero será +o- como la Dremel, no?). Luego las lijas un poco y listo.

    Y por último compra un Cátodo Rojo de los fuertes y lo pones en la base de la caja. Si encuentras alguno de color naranja y lo metes más arriba para dar más variedad de tonos...

    PD: Ya quiero ver esos mods publicados! Va por los dos, RoberX

  4. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Ahora mismo estoy dando la segunda capa de pintura negra a los laterales... He cortado el aspa que sujetaba el ventilador central de la ventana, porque a) el puto ventilador me estaba congelando la mano derecha y b) quería una ventana entera.

    No se como es la Dremel, pero la Worx es una joyita...

    Supongo que el lunes (Los pedía el jueves) me llegará de Coolmod el catdo UV y el rotulador reactivo naranja, así que... para el Martes noche podré postear fotos...


    8)

  5. Lykon
    Lykon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Ya estan las primeras imagenes de mi mod :lol: :
    Esta es la llama, haber si me pillo una camara digital y saco mejor calidad de fotos:
    http://www.geocities.com/liceofrancesmad/imagen1.JPG
    Esta to recortado solo me falta recortar ciertos sitios ke se me han kedao pero se me han terminado los discos cortantes :cry:

    X cierto estoy haciendo un video con la mierda cam de como voy haciendo la ventana
    xD

  6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    This page is not available.
    We're sorry, but this page is currently unavailable for viewing.
    If this site belongs to you, please read this help page for more information and assistance.

    :? :? :?

  7. Lykon
    Lykon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

    X si me lo dices a mi...
    De toas formas de moemnto no te pierdes muxo solo la forma que tiene la llama

  8. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    356
    copia la diraccion y pegala en una ventana nueva. animo likon

  9. sergal2000
    sergal2000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    29

    a ver si te sirve

    mi intencion es que veas el efecto de la luz naranja en mi controlador de ventiladores y neones, en vivo hace efecto fuego espero lo veas medianamente bien, saludos.

  10. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Jode tiu no sé con qué sacas las fotos, supongo que con webcam, pero es que no se ve un pijo. Son mu chicas, prueba a colgar fotos de 600x400 por lo menos, hasta 800x600, si no no hay quien pueda apreciar nada en ellas.

  11. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Yo no veo nada... Que fotos más chicas.

    8)

  12. Lykon
    Lykon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    he estado pensando con que colores colorear la chapa pero se me ha ocurrido en vez de pintarla con un spray prendiendo le paso el fuego del spray por la caja y no se si tb por la ventana de metalocrilato.
    Es viable??? :lol: