Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Recomendación de impresora de chorro de tinta buena

  1. juanpalomo03
    juanpalomo03 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Mensajes
    7

    Recomendación de impresora de chorro de tinta buena

    Buenas

    Pues estoy buscando una impresora de chorro de tinta que valga la pena, ya puestos hacer la inversión me gustaria que imprimiera CD y DVD imprimibles ( quedan bien con las catuales impresoras de choro de tinta?, merece la pena?), que modelos me recomendais, busco también que no se trage los cartuchos de tinta enseguida.

    Un saludo

  2. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    Buenas.

    El consumo de tinta de la impresora dependerá de la cantidad de tinta que quieres que suelte en cada impresión y lógicamente de las copias que saques.

    Actualmente casi todas las impresoras del mercado tienen muy buena calidad, asi que si te haces con un programa para imprimir las carátulas con cualquier impresora te valdrá, si quieres más calidad entonces vete a una con calidad fotográfica.

    Mira a ver cual te convence más, en mi caso después de varias impresoras la que mejores resultados me ha dado es sin duda HP. Te cuento un poco por encima para que te hagas una idea.

    -Es una fotográfica sencillita (la 7200), con papel fotográfico y cartucho fotográfico las fotos salen perfectas.

    -A parte de la selección de modo borrador para tirar menos tinta tiene otra opción que puedes regular el caudal de tinta (se ahorra).

    -Con cada cartucho es como tener impresora nueva porque va incluído el cabezal (eso si que te lo recomiendo, si te compras impresora mira que el cabezal vaya en el cartucho(

    - Su precio fue de 90 euretes.

    Un saludo.