Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mas memoria o mejores latencias?

  1. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    MexicO
    Mensajes
    85

    mas memoria o mejores latencias?

    que tal

    Todavia sigo viendo que memoria comprar, me habia decidido por unas corsair XMS(512x2) pero las subieron de precio :cry: y ahora estoy viendo que podria comprar otras corsair XMS(256x2),

    Se que es menos pero estas ultimas tienen mejores latencias estan asi:

    *MEMORIA CORSAIR XMS 512MB (256MB X 2) PC3200 DDR 400MHZ XTREME LOW LATENCY 2-2-2-5

    * MEMORIA CORSAIR XMS 1024MB (512MB X 2) PC3200 400MHZ CAS LATENCIA 2-3-3-6 T1
    tambien podria comprar otra como esta ultima pero solo una dimm de 1024

    Que me daria mejor rendimiento mas memoria o mejores latencias? pensando que quiero hacer overclok, algo de juegos que seria lo mas pesado que hago. y todo lo normal.

    ah lo voy a montar en una
    Abit KN8 ultra
    venice 3500

    Que me aconsejan, ya las quiero comprar pronto antes de que me vuelvan a mover el precio :evil:

    Todos comentaios, sugerencias y quejas seran aceptados,haber si me pueden ayudar


    saludos a todos

  2. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957

    Re: mas memoria o mejores latencias?

    Cita Iniciado por 660hp
    que tal

    Todavia sigo viendo que memoria comprar, me habia decidido por unas corsair XMS(512x2) pero las subieron de precio :cry: y ahora estoy viendo que podria comprar otras corsair XMS(256x2),

    Se que es menos pero estas ultimas tienen mejores latencias estan asi:

    *MEMORIA CORSAIR XMS 512MB (256MB X 2) PC3200 DDR 400MHZ XTREME LOW LATENCY 2-2-2-5

    * MEMORIA CORSAIR XMS 1024MB (512MB X 2) PC3200 400MHZ CAS LATENCIA 2-3-3-6 T1
    tambien podria comprar otra como esta ultima pero solo una dimm de 1024

    Que me daria mejor rendimiento mas memoria o mejores latencias? pensando que quiero hacer overclok, algo de juegos que seria lo mas pesado que hago. y todo lo normal.

    ah lo voy a montar en una
    Abit KN8 ultra
    venice 3500

    Que me aconsejan, ya las quiero comprar pronto antes de que me vuelvan a mover el precio :evil:

    Todos comentaios, sugerencias y quejas seran aceptados,haber si me pueden ayudar


    saludos a todos
    Comprate unas Balistix k salen a 90 eurs 2 moduls de 512 con latencias 2 2 2 5 DDR400 o cualkiera otra.... pero minimo necesitas 1 GB de ram...si me hablas ya de 2 GB es otra cosa..

    SSALUDOS

  3. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    492
    2 x 256 MB me parece una configuracion muy pobre por los tiempos que corren...