Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Depo container

  1. Invitado

    Depo container

    Buenasss, quería saber si alguien me podría construir un pequeño proyecto que tengo en mente, sería algo así:
    Un deposito de aluminio/cobre con una tapa que se pudiera abrir i cerrar, 4 agujeros de 18 mm cada uno y alguna forma de acoplarlo al techo de mi caja(una Lian-Li v2000). Las medidas serian aproximadamente unos 21 cm de ancho, unos 20 de largo i unos 10 de alto.
    Gracias por adelantado :wink:

  2. elpetquecamina
    elpetquecamina está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    Cual es el objetivo de eso? Tiene que estar en contacto con algo que se calienta? Tiene que ser integramente en metal o puede tener partes de metal y metacrilato.

  3. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    si quieres puedes mandarme un e-mail o un mp (para esto último necesitas registrarte) describiendome el proyecto un poco más ampliamente, y casi seguro que te lo puedo hacer.
    Saludos, espero tu e-mail.

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... Por si te sirver de ayuda, yo me hice un depósito en cobre:

    Depósito:

    Realizado con chapa de cobre de dos mm. y soldado con varilla de plata. En la parte superior le he soldado un reborde por su parte interior de aproximadamente 15 mm. En este reborde pongo silicona de acuarios y atornillo la tapa. He puesto en ambas salidas prensaestopas.

















    Luego lo modifiqué, quitando las pestañas que servían para sujección de peltiers y bloques:



    Un saludo.

  5. Intruder
    Intruder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Ubicación
    Santanyi
    Mensajes
    97
    Lo más sencillo y bonito seria un tubo de lo que quieras, cobre, aluminio etc con un fondo de lo que quieras también y la tapa de metacrilato.
    Te quedaria guapo si acoplaras el depo al techo y haces un agujero del diametro del tubo, pones un redondo de metacrilato y le pones o visagrillas o algo para que haga de tapa.
    Si rellenas el deposito de agua justo para que no haya aire se vera en el techo el agua moviendose.