Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pc Nuevo

  1. Invitado

    Pc Nuevo

    Hola.me gustaria que me aconsejarais para montarme un pc nuevo.Habia pensado en una placa base ASUS P5W DH Deluxe Conroe Ready y una Cpu Intel Core 2 Duo E6600 Conroe Socket 775 - BOX,unas memorias Mushkin XP2-5300 3-3-3-10 2x1024 Mb - Extreme Per.Si podeis me dejais vuestros consejos ya que yo estoy empezando en esto.
    Muchas gracias.

  2. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    M parece una buena eleccion pero que sepas que en Intel las bajas latencias no dan un rendimiento tan notable como en AMD, asi k mira bien la relacion coste/rendimiento de esas memos.


    Espera a Septiembre para adquirir el material que estara mas accesible y kizas tb + asequible.


  3. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Esta bien el equipo pero dos cosas:
    Da igual que memos te pilles y con que latencias, ya que tanto bajas como altas latencias no afectan en los procesadores Intel,
    Luego para qeu no te lleves sorpresas, cuando compres la placa pide en la tienda que te actulicen a la ultima bios, porque esa placa deprimeras con el conroe pinchado, no te va arrancar, y tendras que pillar otr proce de Intel, ya sea un prescot, presler,etc, para poder arrancar y actualizar la bios, para que arranque el pc con el conroe.

    Salu2!