Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Al 100%

  1. Invitado

    Al 100%

    Hola a todos!
    Me preguntaba si al estar usando la CPU siempre al 100% puede acortar su vida. No se muco sobre el tema.

    Gracas de antemano.

  2. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278
    A cuantos mas grados este la cpu menos vida utili tiene, y si esta al 100% supongo q estara a temperaturas alta. Un saludo

  3. Invitado
    Normalmente la temperatura esta entre los 55 i 60 ºC
    ¿Es excesvia?

    Saludos.

  4. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278
    Hombre para amd creo que no, aunque si la reduces unos 10º creo que durara unos cuantos años mas. creo q lei un calculo de temperatura-vida util en la caja de algun disipador y x 13º mas se le kitaba 1 año al procesador, pero no te fies que no lo se seguro

  5. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Pero la cpu no puede estar al 100% todo el tiempo, estara con algunos juegos o programas de analisis y grabacion.

  6. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278
    eso digo yo.. a lo mejor tienes algun troyano q ace ponerla al 100% sin acer nada.. eso me paso a mi

  7. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Si es algun programa que te da fallos entra en el administrador de tareas (Ctrl+alt+supr) y dale a procesos, alli miras el que estea al 100% o 90 y mucho y si no es nada importante lo cierras y reinstalas.

  8. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Los procesadores se "cascan" debido a la electromigración, esta produce un 'desgaste' sobre los conductores. El desgaste no es un desgaste como tal sino que parte del material que forma un conductor se traslada a otras zonas, de tal manera que un hilo conductor llega a hacerse muy fino en un punto dado y en otro punto se hace demasiado grueso. Esto provoca que en el circuito eléctrico se produzcan aperturas (zonas muy desgastadas que llegan a romperse y los electrones ya no pueden circular a través de él) o cierres (zonas que se hacen demasiado gruesas y hacen contacto con otras partes del circuito)

    Pero podeis estar tranquilos, lo mas usual es que cambieis la maquina antes que el procesador la diñe, ya que la vida útil de un PC esta entre los 7-9 años y el procesador dura más de 10...

    Saludos