Resultados 1 al 15 de 15

Tema: problema la conectar 2 pc en red

  1. Invitado

    problema la conectar 2 pc en red

    pues la cosa era q un amigo tenia dos pc conectadas en red y una le compartia internet a la otra ( lo conecte todo yo) pero el otro dia le agarra un virus a la pc a la cual le entraba internet ( digamos la primaria) y desde ahi dejo de andar la red e internet en la otra pc ( a la compartida) bueno formatie la pc todo lindo..haceguro tener internet el la primaria y conecto la red, hago una red domestica con internet compartido...pero la otra pc sigue sin tener internet y las pc no se ven mutuamente...pero tampoco me dice q la red es nula o limitada..a q se deve esto?? l
    a otra ves cuando lo configure todo yo lo hice de la misma manera...

    muchas gracias

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Algun firewall quiza te este afectando, quiza el del Win Xp. Si tienes todo bien instalado: tarjetas de red... y los parametros ip etc. correctos tiene que funcionar. Pon aqui la cofiguracion que usas.

    S4LU2.

  3. Invitado
    no tengo ninguna configuracion especia en cuanto a los ip...simplemente le di a crear una red domestica y q compartiera internet...la otra ves lo habia ehecho asi y anduvo bien, x eso no entiendo xq ahora no. y el unico firewall q tiene es el de win y esta desactibado. aclaro una tiene win xp y la otra win 98.

  4. pappland
    pappland está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    56

    Re: problema la conectar 2 pc en red

    Cita Iniciado por Anonymous
    y las pc no se ven mutuamente...
    pero no se ven haciendo "ping", o en "mis sitios de red"?

  5. Invitado
    desde mis sitios de red no se ven mutuamente...pero eso es lo q menos me importa...el problema es q no anda internet y no me dice q la red es nula o limitada, x eso no entiendo nada..nose q hacer

  6. pappland
    pappland está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    56
    Pero la red la has configurado de gorma automatica o a mano?? Compreba que la ip del segundo ordenador sea asignada por DHCP

  7. Invitado
    lo configure de forma automatica...pero la primera ves unciono perfecto, no entiendo xq ahora no. y la verdad q no entiendo mucho tampoco. x eso toy aca.

  8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Acabaras antes asignando una ip a cada pc.

    S4LU2.

  9. pappland
    pappland está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    56
    pero si asignas una ip a cada PC ¿como tiemes internet?. necesitas que la ip te la asignen por DHCP

  10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    IP+subred+enlace+DNS+ ICS( conexion compartida de internet)= Internet

    Con un router seria mas facil ya que no habria que compartir internet. Aparte si quiere compartir archivos tiene que hacer un grupo.

    S4LU2.

  11. Invitado
    si, pero la situacion no esta para comprar un router...asi q de la unica forma q puedo hacerlo es asi...pero no entiendo mucho, alguien me lo podria esplicar mejor.

    muchas gracias x responder!!

  12. PA7RICK1805
    PA7RICK1805 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 06
    Mensajes
    48
    Buenas,

    lo primero en la maquina que tiene internet, pulsa inicio->ejecutar->cmd

    Aparecera una pantalla en negro, escribe ipconfig , y te dara la ip de ese equipo. Esa ip es en local, no es la ip con la que saldras a internet.

    En el segundo equipo pulsa inicio->ejecutar->cmd y escribes ping y la direccion ip del otro equipo, por ejemplo " ping 192.168.1.6 "

    Y ahi ves si estan bien conectados o no. Otra cosa , como bien han dicho por ahi , mira que los dos equipos esten en el mismo grupo de trabajo, lo puedes cambiar en mi pc, boton derecho, pestaña nombre de equipo, y pulsa el boton cambiar, mete a los dos en el mismo grupo. Luego configura la red domestica, y se que falta algo más, pero no lo recuerdo, tengo en mi casa un tutorial, ya que mi hermano y yo salimos a internet de la misma forma, si sigue sin funcionarte te envio el tutorial, suerte!!

  13. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Te dejo unos manuales sencillos:

    Configuracion de red local:
    http://www.adslzone.net/redes-11.html
    http://moncayo.unizar.es/ccuz/proced.ns ... enDocument

    Algo sobre esto tratado en este foro:
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... nir+dos+pc

    Compartir conexion a internet:
    http://piezas.bandaancha.st/docs/compar ... ionxp.html

    S4LU2.

  14. Invitado

    problemas con la red

    tengo una red local, una máquina servidor que está conectada directamente a internet de banda ancha, compré un switch para 8 canales y conecto 3 máquinas más, el problema es que configuré la red y todo funcionaba bien y de repente ya no funciona interntet, ya no me da servicio a las máquinas cliente, veo los archivos locales, pero necesito internet en todas mis máquinas.
    Tengo en el servidor
    192.168.0.1
    255.255.255.0
    y en las cliente:
    192.168.0.2 o 3 o 4.
    255.255.255.0
    192.168.0.1
    DNS 192.168.0.1

  15. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Has instalado recientemente algun firewall o antivirus con suite? Revisa los valores de la configuracion.

    S4LU2.