Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Preguntilla sobre disipas

  1. Invitado

    Preguntilla sobre disipas

    Hola a todos soy supernovato en este tema, recientemente he comprado un volcano 11+ y leyendo el foro me he acojonado un poco :? , por que soy un maniatico del ruido y estoy invirtiendo en solucionar este tema.

    El cacharro en cuestion lo he puesto a 2000 rpm (48ºc) y no se oye nada o por lo menos no por ecima de los otros ventiladores. Por los datos de fabricante este tiene un nivel sonoro de 17db a 1500rpm asi que con las 2000 a las que esta calculo que no pasara de 20db.

    Espero que al cambiar los otros por unos menos ruidosos como por ejm. Papst no tenga una sorpresa, la verdad que lo puse al maximo y como comentan parece un Helicoptero.

    Mi pregunta viene ahora :roll: : en caso de que haga mucho ruido y quisiera cambiar el ventilata por otro papst pej, el disipador estaria a la altura? es equivalente el disipa al slk900? (aparentemente la construccion es similar)

    Gracias de antemano :wink:

    AMD Athlon XP, 1741 MHz (6.5 x 268) 2100+ Gigabyte GA-7VAXP VIA VT8377 Apollo KT400 512 MB (DDR SDRAM) PC 3200 kingston NVIDIA GeForce4 MX 440 (128 MB) seagate ST340823A (40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100) seagate ST380011A (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)Regrabadora LG GCE-8400B (40x/12x/40x CD-RW) DVD LG GDR8161B (16x/48x DVD-ROM)

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    pondioz pondioz no me insultes al SLK !!!!!! :lol: :lol: el Volcano está por debajo de ese nivel, los thermalright SLK y los Zalman son los de más alto rendimiento.

  3. Invitado
    Sin olvidar los Swiftech...que parece que ya no se oyen tanto.

    Pos no se que decirte: Hay dos Papst de 8cm uno con caudal de 19CFM y el otro de 29CFM mas o menos...